• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas de audio

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Estas son algunas de las características que tiene la pc de la oficina



Mi pregunta apunta a la falta de audio que tiene la misma. Me he fijado en el arranque y está autorizado, recargué y actualice los driver y lo único que he logrado es que ande y antes determinar un tema no se escucha nada.

He intentado cambiando los parlantes y me hace el mismo efecto pero escuchándose con mucha descarga y si lo conecto y desconecto anda un tiempo más y se cae nuevamente el sonido.

Será la placa o los parlantes?

No es el sitio pero si me pueden decir de la versión del xp se lo agradecería ya que no soporta el wmp 11.

Agradecido por su lectura

Saludos cordiales
 
Hola,
en el ordenador que nos comentas, ¿nunca ha funcionado el sonido o te pasa desde hace poco?. Con respecto a los drivers, ¿estás seguro que has instalado los drivers correspondientes?. ¿Qué placa base tienes?
Con respecto al xp, creo que te refieres a que service pack tienes y es el 3.
Un saludo.
 
Estimado luis000:

Me refiero al nombre de código del sistema.

Nunca había funcionado el sonido hasta que logré este pequeño avance, ya que es un ordenador que llegó desde otro lado.

Ahora no estoy en la oficina pero es intel la placa de sonido.

Saludos cordiales
 
Para saber el código mira aquí.
Si es un problema de hardware es complicado que te lo podamos solucionar. Si has probado con otros altavoces y tampoco funciona..
Comprueba, como te dije, los drivers.
Un saludo.
PD: has probado la vieja 'táctica' de sacar un poco la clavija del conector de los altavoces. A mi me pasaba en un ordenador que tenía, y con dejar un poco fuera la clavija me funcionaba.
 
Seria interesante que nos facilitaras informacion acerca de que chip de sonido tiene la placa base....

¿Que ves en el administrador de dispositivos....? ¿todo correcto?

Tienes Windows XP Sp3.

Salu2
 
Estimados Luis000 y razor:

Disculpen la ausencia pero saben como es esto de las oficinas, una semana sin nada que hacer y luego todo para ayer.

He Intentado lo de la ficha y no da resultado, comienza todo bien y a mitad del tema se cae todo el volumen de la reproducción.

[URL=http://img210.imageshack.us/i/equipo.png/] [/URL]

Espero que con estos datos puedan seguir ayudando.

Agradecido por su colaboración

Saludos cordiales
 
Si tienes los drivers adecuados y los altavoces funcionan bien, diría que la tarjeta de sonido esta averiada...pero es mucho decir...a ver si encuentro algo por internet.
Un saludo.
 
Back
Arriba