• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas de activación de Office 2007 (Movido)

Gourmet1

New Member
Estimados Todos,

Quien les saluda es un cocinero de la ciudad de Lima, Perú.
Mi única herramienta de trabajo a parte de los cucharones y charolas es mi Laptop Acer
Me compre esta Acer Aspire 5740G en España. Le instalaron software original Office Home 2007.
Hace 1 mes se le metio un virus a mi maquina y tuve que restaurar el sistema. Al hacerlo se bloqueo mi Office 2007 y no puedo trabajar con el. Me urge pues tengo que pasar cotizaciones a mis clientes y no ato ni desato.

Por favor necesito ayuda. Como puedo reinstalar mi Office?

Intentos realizados:

1.- Lo repare y nada
2.- En regedit no aparece "registation" para borrarlo.
3.- Intente bajar la prueba de 60 días pero me pide tarjeta de crédito y no tengo.
4.- Intenté bajar software de otras web, pero mi antivirus lo frena y lo rebota.

Conocimientos de informática:

1.- Básicos: Mi primera Pc fue Apple, Luego Commodore, Después XT, AT, Pentium 1, 2, 3, 4, 5. Y luego Core 1, 2, 3, 4, 5. Ahora tengo el Intel Core i5 Windows 7 y tenía el Office 2007 original pero se bloqueo.

Por favor. Estoy obsequiando una caja de manzanas a quien me ayude.

Agradeceré su ayuda.

Vivo en Lima, Perú. Distrito de La Molina
 
Buenas Gourmet1 y bienvenido a la web,
te he movido tu consulta a un sitio donde corresponde ya que estaba en Sorteos ademas le he cambiado el titulo a tu post a corde con tu consulta.

¿El Office que tienes instalado es original?

Saludos.
 
Back
Arriba