• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con WMP

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Historia: peli bajada p2p, no reproduce WMP si VLC. Problemas de sonido lmuy buena imagen, quiero controlar y/o mejorar bitrate del mismo llevarlo a 44000 como optimo para no cambiar tamaño del AVI. WMM no lo toma por que faltan codec, abro con VDM y el mismo problema. Averigua cual puede ser la solución y me dan KLM codec 4.1.7. Bajo, controlo seguridad, instalo y todo bien. Trabajo con el VirtualDubMod, la peli queda de lujo, peroooooo, reproducción con Windows Media player "reinicia la "pc".

Pregunta: como puedo hacer para quedarme con los codec que necesita la pc sin tener que desinstalar todo el paquete de K-lite.

Cuestión: Averigué sobre un programa que determina los codec necesarios para la pc o lo que te faltan para reproducir o trabajar con Media ( River Past Direct Show Detective) Pero no explica como utilizarlo y no entiendo, no es muy intuitivo para mí.

Agradecería una solución ya que se apaga la máquina cuando utiliza WMP y seguro que es por conflicto con codec

Gracias por leerme.

Saludos cordiales
 
Hola nanisdfar, seguramente la maquina se te reinicia por algun conflicto con los codecs.
hay un programa con el que tambien puedes averiguar el codec necesario para reproducir los videos y ademas te indica si el codec en cuestion lo tienes en tu equipo.

se trata de GSpot ,desde aqui puedes acceder a su descarga y a un manual.

SALU2...
 
Estimad@ suguru:

Llegaste justo a tiempo con el manual, ya que al descargar K- Lite se instaló el GSpot y estaba tratando de obtener info al respecto.

Con ello resuelvo el problema de que codec son utilizados en las peli pero no soluciono el inconveniente.

Por lo pronto lo que hice fue cargar el sp3 que tenía pendiente desde la actualizacion para ver su rendimiento en comentarios.

Veré la evolución que hace con ese pack y comento.

Pregunta final ¿desisntalaré el KLP 4.1.7?

Agradecido por tu colaboración

Saludos cordiales
 
Estimad@s:

Cargue SP3, actualise WMP 11 y WMM y sigue saliendo error hasta para reproducir MP3.

Aparentemente es un error C00D11B1 que me sugiere actualizar, o/y o las dos cosas juntas, XviD de XviD.org que lo desinstale.

Intenté lo primero, y no dio resultado lo segundo si lo hago me uedo sin codec y no puedo hacernada (tampoco puedo hacer mucho ahora). Para colmo tampoco me abre el VDM que si lo hacía y con las mismas pelis que arregle audio. Las abrí de nuevo para recortar títulos y presentaciones así entraba en un cd pro NADA.

Alguna sugerencia al respecto

Saludos cordiales
 
Estimad@s:

Desinstale el pack KLite y el XviD.

Si alguien uede sugerirme otra solución para mis codec, estaré agradecido, sobre todo si me informan desde donde bajarlo, ya que he visitado varios sitios y el terminator me ha dicho que no son seguros.

Lo urgente es el XviD. He descargado el SP3 asi que si me orientan agradecido.

Saludos cordiales
 
Estimad@ gorosy:

Excelente tus datos Bajé el XP Codec Pack 2.4.3 y funciona el WMP, WMM, VDM.

Ahora una pregunta más: será bueno bajar el elisoft codec pack,m o me causará conflicto?

Gracias por leerme y por tu ayuda

Saludos cordiales
 
Hola a tod@s.

Ahora una pregunta más: será bueno bajar el elisoft codec pack,m o me causará conflicto?
No, no es conveniente tener instalados a la vez 2 pack de codecs distintos, pues efectivamente te pueden causar conflictos, por tanto, cada vez que quieras probar un pack de codecs nuevo asegúrate de desinstalar los que tienes en tu PC, así te evitas problemas.

Un saludo!!!
 
Estimad@ indy:

Agradecido por tu aporte. Podemos dar por solucinado este inconveniente.

Gracias TOTALES
 
Back
Arriba