• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con Windows 7 y Asrock 775VM800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alex1411

New Member
Hola tengo una mother board Una Asrock 775VM800 con 1 GB de memoria ram, es dual core 2.0

Recientemente tuve instalado windows xp SP2 por no decir siempre, me funcionaba perfecto, pero con el nuevo Windos 7 y las promesas q se puede instala en muchas pc's lo he querido instalar, busque si era compatible con mi mother board y me dicen q si, al instalar solo con mi tarjeta madre al iniciar el formateo a traves de la unidad de DVD, al iniciar por el boteo del dvd me sale la pantalla como sino soportara el video esa instalacion, me aparece como si fueran chispeado la pantalla de colores, entre el azul y el gris, y se qda ahi, bueno como supuse q el video no soportaba la habilidad aero q tiene win7, puse mi tarjeta de Video q es una Nvidia Geforce 7300GT AGP 8x de 512MB reales, y ya no sale la pantalla chispeada sale como los colores de win7, pero siempre me da un error al querer instalar por el dvd me dice q el dvd puede star dañado o algo asi, averigue q puede ser q el dvd se haya grabado a muy alta velocidad.
Bueno hice un pendrive booteable con el win 7 para quitar las dudas anteriores y lo trate de instalar pero me da el error "Windows failed to start a recent hardware of software change might be the cause... y mas abajo parace File: \BOOT\BCD, Status: 0xc000000c" (coloque la tarjeta de video ya q sin tarjeta me es imposible).
Ya hasta trate instalando Windows 7 en otra pc con mi disco duro y el pen boteable y todo perfecto, pero al traerla a mi pc, me dan los problemas antes mencionados.

POR FAVOR si saben cual seria el problema y como solucionarlo lo agradeceria

Hola alex1411, bienvenido a la web!

Podriamos ayudarte, pero tu software no es original:

pero siempre me da un error al querer instalar por el dvd me dice q el dvd puede star dañado o algo asi, averigue q puede ser q el dvd se haya grabado a muy alta velocidad.

Lo sentimos, normas del foro. No damos soporte a software ilegal.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back