• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con vistas en miniatura, desinstalacion Power Cinema y Problemas teclado

Atsmcc

Member
Hola, buenas noches:

Solicito su ayuda urgentemente por favor... Resulta que tengo un equipo Intel Atom CPU 230 a 1.60 GHz, RAM 1 GB, 250 GB en disco duro (prácticamente lleno), Sistema Operativo de 32 bits, con Windows 7 Ultimate.

Ploblema 1:
Hace 3 meses comencé a notar que el Explorador de Windows ya no me mostraba la previsualización (vista en miniatura) de los videos con extensión .avi .wmv .mpg, siendo que si las mostraba recién instalado Windows.

Problema 2:
No puedo desinstalar el programa Power Cinema. Siempre se detiene al inicio y me muestra el siguiente mensaje: '1628: No se ha podido completar la instalación basada en archivo de comandos'. Ya lo intenté con el desinstalador de Windows, con programas para desinstalar y nada.

Problema 3:
Hace una semana comencé a tener problemas con el teclado. Me escribe caracteres distintos a los mostrados gráficamente en el teclado. Ya intenté cambiarlo con Alt+Shift izquierdo y nada. Ya lo cambié físicamente por otro nuevo y nada. Incluso este post lo tuve que escribir auxiliándome del teclado en pantalla.

Pues esas son las situaciones que presenta mi equipo. Si alguien me puede dar la solución a estos problemas, reciba mis agradecimientos desde ya.

Saludos. :12:

Hola, por favor en sucesivas ocasiones abre un mensaje con cada problema, sino es un lio...

Con respecto a las vistas en miniatura , ve a Inicio-Panel de Control-Opciones de Carpeta. Veta a la opcion VER y asegurate que no este activada: "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura" o bien pincha en Restaurar Valores predeterminados.

El segundo problema es que tienes problemas con Windows Installer, pero como veo que el tercer problema esta relacionado con el sistema operativo y como tienes el disco duro lleno practicamente lo mejor es que salves informacion y reinstales el Sistema Operativo.

Salu2

Probando...

Buen día Razor:

He probado tu sugerencia referente a las vistas y tengo desmarcada la casilla 'Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura' y sigue sin mostrarlas. Restauré a valores predeterminados y nada.

Sólo me queda intentar respaldar mi información y reinstalar Windows.

Te agradezco tu colaboración y más adelante informaré los resultados.

Saludos :12:

Back