• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con Pidgin y URLs (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sabinne

New Member
Me han regalado un portátil nuevo con Windows Vista y me está dando problemas el Pidgin.

No puedo enviar enlaces, me aparece un error "No se pudo enviar el mensaje porque se produjo un error de codificación desconocida." y no lo envía. Me ocurría con la versión 2.5.6 y ahora con la 2.5.7 sigo teniendo el mismo problema. También hay problemas para que envíen a mi un enlace.
Parece que los problemas que hay son en todos los que terminan en .html

No he visto nada en la configuración que pueda modificar, ¿alguien puede echarme una mano?

Ya tengo una solución. Parece que el problema es de MSN que bloquea ciertos enlaces (la persona con la que hablo tiene MSN) pero hay una forma muy sencilla de solucionar el problema: limpiar formato. De ese modo no envía el enlace en forma de enlace sino de texto, y lo deja pasar sin problemas :)

Hola sabinne, bienvenido a la web!

Gracias por aportar la solucion al problema. Es un detalle por tu parte.

Por cierto, nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro ¿ te animas ? ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back