• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con internet

Melifaith

New Member
Hola!! Antes que nada feliz 2010 a todos!! Bueno, por reyes recibi como regalo un portátil y al ser de los últimos el S.O. que trae es el Windows 7. Al probarlo, todo iba bien hasta que decidí navegar por Internet. Al ver que tenía problemas, llamé al Servicio Técnico de Telefónica para intentar encontrar una solución y poder así usar Internet. La solución que me dieron es que al ser un nuevo S.O. que aún está en pruebas, no se puede configurar internet y por lo tanto no puedo navegar. No me creo que esto sea así puesto que personas que conozco lo tienen y no tienen ninguna clase de problemas con internet.
Por favor, si alguien sabe como puedo configurarlo o solucionar el problema que me ayude. Gracias por adelantado y saludos ^.^

llamé al Servicio Técnico de Telefónica para intentar encontrar una solución y poder así usar Internet. La solución que me dieron es que al ser un nuevo S.O. que aún está en pruebas, no se puede configurar internet y por lo tanto no puedo navegar. No me creo que esto sea así puesto que personas que conozco lo tienen y no tienen ninguna clase de problemas con internet.

Hola Melifaith, bienvenido a la web!

Jajajajjajajajaja, perdona que me ria, pero es que es de juzgado de guardia lo que te han dicho. Que vergüenza.

Desde luego, que habria que echar del servicio tecnico a quien ha dicho semejante payasada, que manera de tomar el pelo a los clientes.

Llevo desde que salio la primera beta de Windows 7 usandolo sin problemas , ninguno, va genial, de hecho escribo este mensaje con un flamante Windows 7 Ultimate 64 bits que va de cine.

¿Que problema tienes con la navegacion? ¿No reconoce algun dispositivo el Sistema Operativo?

Aunque yo volvia a llamar, no permitas que se burlen de ti , estas pagando por un servicio y el "Servicio Tecnico" esta para algo, no para decir jilipolleces.

Salu2!

Gracias por tu respuesta. Entiendo que te rías, lo mejor es que llamé más tarde y me volvieron a decir lo mismo...Nunca tuve problemas con Telefónica, pero esta vez se han pasado.
El problema que tengo es que el portátil no consigue conectarse a mi red, aunque lo encuentra. Al intentar conectar, dice que no se puede hacer...Así qeu, teniendo en cuenta que en casa tengo más de un ordenador, uno fijo y otro portátil, estoy segura que no es un problema de Internet, puesto que en los demás ordenadores no hay problema...
Saludos!!

Back