• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas Con Impresora Hp F380

yosoloy

Member
Hola amigos:

Os explico mi problema. Tengo Windows vista ultimate y una impresora y escaner todo en uno HP F380, antes funcionaba todo a las mil maravillas pero desde hace unos dias que me formatearon el ordenador no me imprime y se bloquea la impresora cuando intento imprimir, escanear o trabajar con ella.

El caso es que en el cuadro de propiedades de la impresora dice que esta imprimiendo, y que si le doy eliminar el documento me dice eliminando pero no termina de desaperecer; reinicio el ordenador y entonces me imprime lo que tenia pendiente y seguidamente le doy a imprimir cualquier cosa y la imprime a la perfeccion, pero cuando lleva un rato vuelve otra vez al mismo problema.

Utilizo utorrent para bajar archivos, ¿puede ser ese el problema?; lo he intentando quitando los drivers y luego volver a instalarlos y sigo igual. A ver si me podeis echar una mano, ya que hoy en dia sin impresora no se puede estar.

Con las gracias anticipadas, espero vuestras sugerencias.
 
Hola yosoloy, bienvenido a la web:

El utorrent no deberia de afectar ya que es una cosa totalmente aparte a las impresoras, aunque por si acaso si no lo has probado prueba a imprimir sin tener ejecutado el programa, aunque me sorprenderia que tuviera algo que ver.

Lo que si puedes hacer es ver si en "Impresoras y faxes" tienes alguna impresora antigua agregada, si es asi eliminala

Saudos
 
Gracias por contestar.

Ya habia probado lo de quitar el utorrent y no funciona. creo que tiene que ser algo relacionado con el software ya que al principio funciona y despues no.

En cuanto a las impresoras solo tengo instalada esta, ya que lo formatearon hace muy poco.

Espero mas sugerencias, a ver si damos con la buena.
 
El caso es que en el cuadro de propiedades de la impresora dice que esta imprimiendo, y que si le doy eliminar el documento me dice eliminando pero no termina de desaperecer; reinicio el ordenador y entonces me imprime lo que tenia pendiente y seguidamente le doy a imprimir cualquier cosa y la imprime a la perfeccion, pero cuando lleva un rato vuelve otra vez al mismo problema.

Hola, bienvenido a la web.

Por lo que relatas podria ser que el sistema estuviera ocupado al 100% ( lo has consultado en el Admin de tareas ) y hasta que se "descarga" de procesos no realiza el de la impresora. Concuerda con los sintomas que describes de que imprime al reiniciar y que al cabo de un rato ya no te imprime.

Salu2
 
Me inclino mas por el fallo de drivers como bien dices. Tengo la impresora F4100 comprada hace poco y esto me pasaba porque tenia una 940c tambien agregada.
Sucedia que no tenia como predeterminada ninguna de las impresoras...algo raro.

Otra solucion puede ser que estes instalando drivers de otro lado que no sea de la pagina web de hp o simplemente que estes instalando los drivers de vista cuando tienes xp o viceversa.

Comprueba todo esto, a parte de comprobar por supuesto que los cables estan bien conectados :D

Aio
 
Hola de nuevo:

Gracias por vuestro interes. He probado lo que me habeis dicho y sigo igual, aunque ahora detecto que lo que no imprime son las paginas web, ya q
 
Perdon, se me ha cortado. sigo



--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo:

Gracias por vuestro interes. He probado lo que me habeis dicho y sigo igual, aunque ahora detecto que lo que no imprime son las paginas web, ya que siempre habia intentado cojer un texto de una pagina web marcarlo en negrita, darle a imprimir, marcar la casilla de seleccion y nada, no imprime; en este caso solo sale el dibujo de la impresora al lado de "internet, modo protegido: desactivado" y ni tan siquiera aparece el cuadro de dialogo de imprimir.

Raro, raro.

He cambiado el puerto usb donde estaba conectado y el cable que lo unia con la impresora.

Espero mas sugerencias con los datos que os he dado.
 
Back
Arriba