• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con el NAT de Azureus (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jessy62

New Member
Hola!necesito ayuda con el Azureus!!! Siempre lo he utilizado y me ha ido muy bien pero despues de formatear el ordenador e instalarlo de nuevo me va muy lento. Sé que es por el puerto pero no sé qué puerto debo poner, ya he probado con 6880, 6881 y lo que me dice es:

Probando puertos 6881 ...
Error de NAT - Connection to 80.31.153.149:6881 (your computer) refused.

Estoy segura de que no es por culpa del firewall porque he desactivado el de windows y el de mi antivirus y sigue funcionando igual de lento!!
Teneis alguna solución??? Me vendría muy bien!!! Muchas Gracias!!!
 
Hola Jessy62, bienvenida a la web!

¿Con que dispositivo te conectas a internet? ¿es un router? ¿has abierto el puerto 6881 en el router?

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten ¿te animas? hazlo por favor en el apartado de PRESENTACIONES del foro.

Gracias y Salu2
 
Es un router ConectaBOX 1000B. No sé como abrirlo. Lo he intentado desde Azureus dándole a Herramientas>Probar NAT/Cortafuegos y no me ha funcionado!!
 
Muchíssimas Gracias!!!!Me ha costado un poco pero al final lo he conseguido!!!
Salu2
 
Ok, damos entonces el tema por solucionado y lo cerramos. Salu2 Jessy62
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba