• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problemas con bluetooth en win 7

benedyt

Member
hola a todos.

tengo unproblama con el bluetooth integrado de mi acer aspire 5600,antes con el win XP SP3 me funcionaba perfectamente, pro aora que lo he cambiado x el win 7 enterprise no me va.

He intentado con el BluetoothDriverInstaller y me aparace :

No unconfigured bluetooth devices found.
You should uninstall your existing bluetooth driver (stack) and reboot your computer.
It is recommended to unplug (or switch off) your bluetooth adapter during uninstall process.

If you still get this error, click "Report hardware configuration" bellow and e-mail results to us. This will help us to fix the problem.

He intentado con Broadcomm Bluetooth Driver Win7 y me pide q encienda el dispositivo, pro le doi y nada de nada, no se enciende.

Abro el administrador de dispositivos y no me aparece " dispositivo bluetooth " alguno.

Sin embargo en los Controladores de Sistema, aparecen:
bthmodem (bluetooth ****** communication driver)
hidbth (microsoft bluetooth HID miniport)
Los dos con estado: detenido y modo de inicio: manual.

Tambien aparece en Servicios ( x si sirbe de ayuda)
bthsev ( servicio de compatibilidad con bluetooth)
estado: detenido y modo de inicio: manual.

espero q me pdais ayudar!! y gracias.

Hola benedyt, bienvenido a la web.

Pincha en Inicio y escribe servicios , veras en la pantalla debajo de programas efectivamente el acceso a servicios, pincha en ese icono y busca:

bthmodem
hidbth
bthsev

e inicialos. Guarda los cambios, reinicia tu sistema y despues nos cuentas.

Salu2

Hola razor:
He seguido los pasos pero solo he podido encontrar el bthsev ( servicio de compatibilidad con bluetooth), de los otros dos nada.gracias por la ayuda.

alguna otra idea????

Claro, disculpa ha sido error mio.

Desde el administrador de dispositivos habilita estos 2:

bthmodem
hidbth

Salu2

hola razor:

me podrias explicar como se hace???

saludos y gracias.

Si, una vez en el administrador de dispositivos, pincha en esos que te he dicho con el boton derecho del raton y habilitalos.

Salu2

no encuentro ninguno de los dos en el administrador de dispositivos....

alguien que puedea aportar alguna idea mas??????

Back