• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con Bitcomet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dany

New Member
buenas, hace poco me he comprado un nuevo ordenador, un intel core Q660 de 2,4GHz y 4 GB, con el windows vista instalado. E
estoy con tele2 con 20Mg, aunque en el mejor de los casos llega a 9Mg y 450 de subida. y lo que antes con mi viejo ordenador no me pasaba, me pasa con este. cuando conecto Bitcomet no me va internet. llamé a tele2, comprobaron puerto y router y todo está bien. la versión es 1.06, he probado distinta configuraciones y no doy con el problema.
 
Última edición:
Hola Dany, bienvenido a la web. En primer lugar te comento que yo he detectado un mayor consumo de recursos con esa versión 1.06 de bitcomet que con la versión anterior. No obstante prueba a limitarle la velocidad de subida, en Opciones->Conexión ->Velocidad máxima de descarga Unlimited
Velocidad máxima de subida 10
Saludos
 
Hola dunanea, es cambiado a 10 y el internet seme sigue colgando.
Gracias
Un saludo
 
Has probado a cambiar a la versión anterior a esa? v.1.05 es la que estoy utilizando, ahora mismo la tengo abierta y no me causa problemas para acceder a internet. Saludos
 
He instalado la version 1.04 y sigo con el problema, debe haber un conflicto con internet. Voy a esperar a que termine unas descarga y lo voy a desintarlar completamente, lo instalaré de nuevo y si sigue el problema probaré con otro, ¿cual me recomiendas?.
Un saludo
 
He instalado la version 1.04 y sigo con el problema, debe haber un conflicto con internet. Voy a esperar a que termine unas descarga y lo voy a desintarlar completamente, lo instalaré de nuevo y si sigue el problema probaré con otro, ¿cual me recomiendas?.
Un saludo


v.1.05 es la que estoy utilizando
 
descarga a mas velocidad

buenas, hace poco me he comprado un nuevo ordenador, un intel core Q660 de 2,4GHz y 4 GB, con el windows vista instalado. E
estoy con tele2 con 20Mg, aunque en el mejor de los casos llega a 9Mg y 450 de subida. y lo que antes con mi viejo ordenador no me pasaba, me pasa con este. cuando conecto Bitcomet no me va internet. llamé a tele2, comprobaron puerto y router y todo está bien. la versión es 1.06, he probado distinta configuraciones y no doy con el problema.

hola Dany, te aconsejo, si quieres mas velocidad, registrate en BitComet, me lo agradeceras.
 
si perdona era aqui, como decia, te recomiendo te registres en BitComet, ya me diras, es...bueno lo veras por ti mismo.
Suerte
 
Hola JMO51, bienvenido a la web. El hecho de registrarse en bitcomet no quiere decir que puedas conseguir más velocidad. La aplicación hay que configurarla correctamente y tambien depende de otro tipo de configuraciones, como son puerto abierto en el router, firewall, etc... Saludos

Y tambien del proveedor de servicios:
http://www.razorman.net/forodeinfor...erador-que-m-s-obstaculiza-las-redes-p2p.html
 
Última edición:
hola dunanea, yo lo he comprobado despues de tantas veces instalar programas aceladores, antes me descargaba a 45 o 50 kbs y una vez registrado, subio a 400kbs, creo que la subida merece registrarse.
 
otra cosa para mi es el mejor descargador de torrens.
 
No es necesario ningún tipo de acelerador, ni ningún tipo de registro en ningún sitio. Solamente una buena configuración y por supuesto que los archivos tengan semillas. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba