• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con ati radeon HD4350 1gb (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blackstar

Member
hola, necesito ayuda sobre mi placa de video. es una Ati Radeon HD4350 de 1gb, el micro de mi pc es un AMD athlon 64x2, fuente de 500W, 2gb Ram Kingston, y espacio de sobra en disco...
instale el Sims 2, sin expansiones, el need for speed carbon y el resident evil 5
mi problema es que ya dentro de cualquier juego, se cuelga la pc, y la unica forma de solucionarlo es reiniciando el equipo. la pc es nueva y todo lo que tiene dentro tambien, tiene menos de un mes y aun no la puedo usar completamente por estos problemas!
ya formatee dos veces la computadora, probe instalar los drivers de la placa de distintas formas, baje actualizaciones, baje el directx para mi sistema, el que me la vendio cambio ram,micro, placa,fuente, y nada funciona, todo se sigue colgando :mad:
ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar de alguna forma

gracias por adelantado!
 
Última edición por un moderador:
Hola blackstar,
al colgarse te da algún tipo de error, se te sale a la pantalla de Windows o simplemente se te congela la pantalla. ¿Llegas a jugar a algún juego?, o antes de entrar ya se te cuelga.
Si has probado a cambiar todos los componentes excepto la tarjeta gráfica, es posible que ese sea el problema. Puede ser que haya algún sobrecalentamiento en la gráfica.
Un saludo.
PD: te animas a presentarte en el suboforo de presentaciones!!!
 
no, no muestra ningun error, solo se cuelga y tengo que reiniciar. alcanzo a jugar entre un minuto o dos horas, depende de la suerte que tenga ese dia. me olvide de decirlo, pero tambien probamos con otras tarjetas, y nada. se me ha ocurrido ultimamente si no es una incompatibilidad de ati con windows xp, servi pack 2, funcionara con vista??

gracias por la respuesta!! aun soy novato, tratare luego de ir al subforo de presentaciones
 
Hola blackstar
tal vez sea que esa grafica anda muy justa para mover esos juegos.
es una grafica dirigida mas bien para usos mas genericos del PC.
jugar se puede jugar pero tu mismo estas comprobando los resultados.
SL2
 
Última edición:
hola gorosy, que placa me recomiendas entonces para poder jugar?ya he probado con otras, de 1gb tambien, nada funciona. gracias por la respuesta
 
Hola.
depende de tu presupuesto y el uso que le des.
si te gusta jugar con el PC
en ati una 47xx o 48xx
en nvidia 250 260 (miden sobre 27cm) asegurate que te caben en la caja.
ahora estan bajando,pero esto es siempre la misma historia.
ati ha sacado al mercado graficas con el directx 11
modelos 5xxx
haber que opinan mis compañeros.
ya nos contaras.
SL2
 
¿Qué modelo de procesador tienes exactamente? ¿Cuál es tu presupuesto?
Sabes si tu fuente de alimentación es genérica o si tiene alguna marca. Si es genérica, habría que intentar buscar una gráfica con consumo bajo.
Un saludo.
 
hola luis000, mi mother es un asrock/ESC pci express,no tengo la caja por el momento asi que mas detalles no te puedo dar. y la fuente ni idea...el que me la vendio le habra puesto una generica de 500w, yo ya le exiji que me ponga una de 600w minimo.

gorosy, gracias por lo de las placas, ya ire viendo de cambiarla por otra, por ahora voy a tratar de que el tipo me la cambie por una nueva, y que me reconozca esta, ya que aun esta en garantia, con caja, drivers y casi sin uso...

me ha llegado el comentario de un amigo, de que toda una serie de mothers asrock vienen falladas por un corto o porque se les quema un capacitor y se cuelgan todo el tiempo, puede ser? aclaro que no solo se me cuelgan los juegos sino que tambien en algunos momentos se me colgo el win rar, el buscaminas!! y el escritorio.....es como para matar al gordo sinverguenza que me la vendio....

y la gran duda que tuve siempre...tengo el micro de amd, un athlonx2, pero la placa de video onboard es una nvidia, y yo le puse una placa nueva ati radeon (ya que son de la misma empresa, por la compatibilidad es todo eso...), en el caso de que me reconozca la placa como nueva y me la cambie, no hay problemas en ponerle una nvidia?

gracias!
 
hola luis000, mi mother es un asrock/ESC pci express,no tengo la caja por el momento asi que mas detalles no te puedo dar. y la fuente ni idea...el que me la vendio le habra puesto una generica de 500w, yo ya le exiji que me ponga una de 600w minimo.
Me refería al modelo de microprocesador, no de placa base. Más que la fuente sea de 500 o 600W, es que NO sea genérica.

me ha llegado el comentario de un amigo, de que toda una serie de mothers asrock vienen falladas por un corto o porque se les quema un capacitor y se cuelgan todo el tiempo, puede ser?
Es posible, cuando sepas el modelo de placa que tienes, coméntanoslo.

aclaro que no solo se me cuelgan los juegos sino que tambien en algunos momentos se me colgo el win rar, el buscaminas!! y el escritorio.....es como para matar al gordo sinverguenza que me la vendio....
Si estás seguro que no hay problema de software, y probaste a cambiar disco duro, fuente de alimentación...Es posible que sea lo que nos comentas de los problemas de la placa base, o un sobrecalentamiento de algún componte (me inclino por el micro). ¿Has comprobado las temperaturas del micro, gráfica con algún programa?

y la gran duda que tuve siempre...tengo el micro de amd, un athlonx2, pero la placa de video onboard es una nvidia, y yo le puse una placa nueva ati radeon (ya que son de la misma empresa, por la compatibilidad es todo eso...), en el caso de que me reconozca la placa como nueva y me la cambie, no hay problemas en ponerle una nvidia
Sin problemas, en principio.

Un saludo.
 
ha disculpame luis000, lei mal. es un micro amd athlon 64 x 2, mas que eso no te puedo decir, la verdad no se si hay mas letras o que....

verifique las temperaturas y demas con el everest, segun un amigo, estaban en el rango de lo normal

gracias
 
Pues si las temperaturas son correctas, el problemas se puede deber a lo que nos dices de la placa base. Pero la verdad que los problemas de hardware es muy complicado resolverlos sin tener el ordenador delante. Cuando sepas el modelo de la placa, o de donde viene el problema nos lo comentas a ver si lo podemos solucionar. Una vez que soluciones esto, nos metemos en la elección de la tarjeta gráfica, aunque si es un athlon 64 x 2 (sólo con que nos especifiques a que frecuencia trabaja, daremos con el modelo exacto casi seguro), y dos gigas de ram (por cierto, para juegos, con 2 gigas de ram, te aconsejo xp) te aconsejaría como mucho una 9600gt o una 4730, ya que el procesador te va a hacer cuello de botella.
Un saludo.
 
Mas que gráfica... seguro que no tienes un módulo de Ram defectuoso?? yo probaría, esos cuelgues... y además comentando que a veces te lo ha hecho fuera de un juego... o lo de la placa que ya te han comentado.
Además, por exigencias los juegos que comentas tampoco le deberían dar una caña tan exagerada a tu gráfica como para colgarla... eso descártalo
 
Mas que gráfica... seguro que no tienes un módulo de Ram defectuoso??
Buena observación, no había caido en ello.
Para ir descartando componentes, prueba estos programas que chequean los distintos componentes del pc:
Para memorias ram: memtest
Para procesador: CPU Burn-In
Para disco duro: HDD Health
Para tarjeta gráfica: Video Card Stability Test
Realiza los chequeos, vigilando las temperaturas.
Un saludo.
 
Hola
aclaro que no solo se me cuelgan los juegos sino que tambien en algunos momentos se me colgo el win rar, el buscaminas!! y el escritorio
esto cambia todo.
como muy bien dice sadsoft tambien me inclino por que sea las memorias.
algun modulo estropeado (si son nuevas no creo)
mas bien no sean compatibles las frecuencias con esa placa base.
hay mucho chatarrero metido a montadores de PC.
SL2
 
al final era un problema de compatibilidad entre el bendito driver del mother y de la placa de video....le puse una nvidia gf 9400 gt de 1gb, y anda perfecto.

aqui me despido, gracias por su ayuda!
 
OK. Pues entonces podemos dar el tema por solucionado.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba