• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas com los sims 3

Hola Razor...Bueno...pasa que con mi Sims 3 entro se carga todo bien...al empezar a jugar...justo donde tengo que elegir un barrio me dice...
"Hemos encontrado una versión no autorizada en tu disco duro.
Consultar Atencion Al Cliente"...y me saca...:/
me ayudas??
 
"Hemos encontrado una versión no autorizada en tu disco duro.
Consultar Atencion Al Cliente"...y me saca...:/
me ayudas??

si, compra el juego original. Se acabaron los problemas ;-)
 
Hola buenas noches...tengo un problema con los sims 3 y ya no se a quien preguntar y en donde postear..xfa ayudenme...resulta que me regalaron una laptop sony vaio con window 7 home premium hace 1 mes..tiene 4GB de RAM y 500 GB de disco duro..tiene 2 tarjetas de video una Mobile Intel (R) HD graphics y otra Radeon HD 6630M , con procesador intel core i5, 64 bits...le instalé los sims 3 y se ve muy bien, abre el juego normal, corre rapido y todo eso..el problema se presenta cuando vas a crear los sims...estos se ven "derretidos", y si..esa es la palabra...derretidos..todo lo demas se ve bien...y ya no se que hacer...me han dicho miles de cosas...que no es compatible (pero si es asi ni siquiera deberia correr), algo con los parches, que la actualizacion de los sims 3 es muy basica (y si es asi, mi hermana tiene una compu con tarjeta de radeon tambien y corre perfectamente)...xfa alguien me aconseja algo??..y xfa sean bastante explicativos xq soy un poco tapada para las cosas de las computadoras...muchisimass gracias!!!!
 
Última edición:
Me pasa lo mismo, pero te aseguro una cosa, no es del juego, es del ordenador, porque yo antes tenía el juego comprado directamente de la pagina web de los sims y funcionaba perfectamente hasta que instalé un antivirus, y me pasó eso, despues volví a comprar el juego pero en disco, y desinstalé el antivirus pero aun así pasa lo mismo con los dos juegos, así k lo que yo voy a hacer es borrar mi usuario, pasar los documentos importantes a un usb y crear un usuario de cero, y si funciona volveré a pasar los documentos uno a uno al ordenador haber cual causa el daño
 
Hola buenas, tengo un problema al jugar a los sims, he ido instalando expansiones y accesorios, hasta los sims suite de ensueño, todo va bien hasta que al intentar jugar, no puedo hacer NADA, ni cambiar la resolución, ni jugar, sólo darle a salir..

He de decir que es un ordenador portátil acer y que los requisitos son mas que suficientes


Espero que me puedan ayudar.
 
Hola buenas noches, espero que me podais ayudar con un problema que tengo. Tengo los sims 3, trotamundos, triunfadores, quemando rueda, al caer la noche, faya fauna, menuda familia y diseño y tecnologia originales. He instalado todos los discos y al principio podia jugar, pero al instalar un local comunitario se ha quedado el juego piyao, he salido al escritorio y me a salido un mensaje de error. Al volver a jugar le e dado al laucher y luego al play y me salta un error: No se puede iniciar el juego, ha fallado la inicialización del servicio (0x024e424f). ¿Que puedo hacer? Estoy reinstalado los sims 3 para ver si se soluciona el problema.
 
Razor Por favor ayudame con esto.. Yo Instale Los Sims3 Con todos los Seriales bn y jugue como 3 dias y derrepente me salio lo siguiente: "Se a producido un error al cargar Bridgeport world se recomienda reiniciar la aplicacion" ya e desintalado el juego y lo reistale y me sale lo mismo... Por favor ayudamee!! :`(
 
Back
Arriba