• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas alimentacion Sony Vaio VGN CS11S

kidew

New Member
Hola a todos!

No se si tengo que escribir esto aque pero no sabia donde ponerlo.

Me compre hace 2 años y un mes un portatil sony Vaio VGN CS11S y desde hace unos dias me hace unas cosas raras (justo un mes despues de que se cumpla la garantia...)

Estando cargando el portatil y con bateria, me deja de funcional el cable de alimentacion y se me apaga de repente. Lo intento encender ya que estaba cargando y tiene bateria, pero no responde a nada de lo que le hago, sin embargo, si dejo pasar unos minutos y vuelvo a enchufar el cable, funciona como si no hubiera pasado nada, se enciende, pone que tiene la bateria cargada casi por completo. Esto me lo ha exo unos 3 o 4 veces seguidas, en intervalos de 5-10 min. Y lleva ya unos dias pasandome. Pasado algun tiempo de tenerlo encendido, o despues de haberlo encendido 3 o 4 veces, me funciona bien...

¿Alguien sabe que le puede pasar?

Gracias de antemano!!
 
Hola Kidew bienvenido al foro

Estando cargando el portatil y con bateria, me deja de funcional el cable de alimentacion y se me apaga de repente.

Esto no lo entendí muy bien, podrías re explicarlo por favor.
Saludos
 
Si claro.

Lo que quiero decir con eso es que apesar de que el portatil me indica que le queda mas de un 50% de bateria, se apaga y no se me enciende hasta pasado un rato, cuando el cable de corriente vuelve a funcionar.
 
Aparentemente es un problema de la bateria: o bien que esta estropeada o bien no le llega la suficiente alimentacion.

Como es un tema de hardware, no podemos decirte nada en concreto..... sin tener el equipo delante obviamente.

Salu2
 
Problema de bateria o problema de recalentamiento, hace poco me trajeron un portatil que se apagaba a los cinco minutos de encenderlo, para ir descartando probe con otra bateria y sucedia lo mismo, probe con otro adaptador y lo mismo, note que el portatil se recalentaba bastante, así que desmonte para ver como estaba de pelusa el ventilador y efectivamente, aunque no estaba muy sucio, si que giraba muy lentamente. En fin, ese último era el problema y ya esta solucionado. Saludos

PD.Por cierto que tambien era un sony vaio :)
 
+1 a lo que dice duna, e leido en mas de un sitio que estos equipos tenian facilidad de ensuciarse, así que te aconsejo que lo abras y chequees la pelusilla del ventilador, saludos
 
sony Vaio VGN CS11S exactamente es el mismo modelo que el portatil que comente anteriormente :)) de hecho en este momento lo tengo en casa limpiandolo de troyanos, virus y demás familia :)))))))))))))))))))
 
Ok. Muchas gracias a todos!!! ^^.
Intentare hacer todo lo que me habeis dicho.
 
Por cierto, alguno sabe algun sitio por la zona sur de Madrid donde pueda llevar el portatil? Voy a intentar desmontarlo y limpiarlo, pero si no es, no tengo baterias y cables de repuesto para probar, asi que tendran que ver que le pasa....
 
Back
Arriba