• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas al instalar windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

comolobes

New Member
Muy buenas mi problema es el siguiente, resulta que tenia instalado el w7 en mi PC y empezó a darme pantallazos azules al encender la PC, lo reiniciaba i ya no me daba mas problemas en todo el día pero después de bastante tiempo los pantallazos se sucedían mas a menudo hasta que opte por formatear y volverlo a instalar, pero ahora no me deja intalar el W7 ,cuando esta expandiendo archivos me da error y no paso de hay, tengo varios w7 y los e probado todos y no hay manera ,tengo un Windows xp que probé de meterlo y me entro pero los pantallazos son cada 2 por 3.
He limpiado la PC por dentro desmotado las RAM probado otro grabador cambiado las RAM de sitio y nada de nada.
Los pantallazos me dan estos errores:
PNF_LIST_CORRUPT
MEMORY_MANAGEMENT
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
GRACIAS.
 
Hola comolobes y bienvenido a la web,
la versión que estás intentando instalar de windows 7 es original?
 
Ante todo gracias por la bienvenida y por contestarme, y en cuanto a los Windows 7 no son originales, los 3 me los e bajado de internet, pero en cualquier caso los problemas de los pantallazos azules me vienen sucediendo desde hace bastante tiempo ,yo creo que el problema esta en el hardware aunque no tengo ni idea del tema pero parece que algo falla en el PC ,de todos modos uno de los Windows se lo instale a mi cuñado y le fue bien .
He chequeado las RAM y no me dan fallo de ninguna, e formateado el disco a bajo nivel y le e pasado el hdd regenerator y esta todo bien, no se lo mismo es que mi PC es muy delicado y le tengo que meter el win 7 original, también le intente meter un win XP y se lo conseguí meter pero a trancas y barrancas después de intentarlo barias veces y cuando lo conseguí instalar los pantallazos eran uno detrás de otro.
Te agradecería que me dieras una pista por que estoy desesperad, venga muchas gracias por todo
 
No damos soporte a software obtenido de manera ilegal, está en las normas del foro.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba