• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas al convertir RatDVD

NoNiX

Well-Known Member
Bueno os comento mis problemas.

Cuando intento convertir un formato dvdrat con el dvdRAT ( valga la rebundancia) me doy cuenta, que a parte de tardar mas de una vida en hacerlo, siempre me saca 3 errores por pantalla. ( En seguida os subo el pantallazo). Opcion conversion en prioridad baja desactivada

A un asi intento grabarla con el DVD shirnk ya que , se me hace comodo y nunca he intentado grabalo con otro programa, desconozco si se puede el formato VIDEO_TS.VOB etc...

Mi grabadora me da muchos errores, se me queda el ventilador puesto y no acaba grabando ya que en los bloques lead in se queda como 15 minutos.Supongo que sera cosa de los errores.

La cosa es que en todos los RATDVD el programa me da esos 3 errores, y como no se si existe algun otro programa que haga lo mismo , no puedo verificar porque es.

¿Alguna idea o sugerencia?

S.O Biovista mod de XP
2 gigas RAM DDR2
Dual Core 4400+
1 TB de disco duro

sinttulo1copiawn9.gif


Aio
 
Última edición:
Hola NoNiX, nunca he usado ese programa pero por lo que he estado leyendo.
se desaconseja grabar el programa desde la opcion que da el programa (ratdvd).
lo suyo es convertir el archivo ratDVD, a DVD creando los ficheros de DVD en el disco duro, indicando el tamaño del consumible que vayas a utilizar (4.3 GB o 9 GB)

y luego grabar el archivo resultante con tu grabador habitual. Nero,Roxio,Imgburn, etc...

SALU2...
 
Back
Arriba