• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas al acceder desde Google Chrome

SuSEVista

Well-Known Member
Hace unos dias, que cuando entro a la web por medio de google chrome, me aparece un menaje informando que es una web segura, tanto con la web principal como con el foro, en ambos casos puedo acabar entrando pero es molesto, y creo que se debe por el tema de la publicidad... os pongo una captura para que la administracion del foro lo sepa, si no lo sabia ya, y si cree oportuno tome las medidas adecuadas, ya que quizas sea cosas del chrome o quizas sea algun codigo malicioso que se ha colado en el codigo de la publicidad...

P.D: no es algo que me afecte apenas, ya que no uso mucho chrome, pero creo que no esta de mas que la administracion del foro lo sepa.
 

Adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    59,5 KB · Visitas: 63
Última edición:
Gracias por el aviso SuSEVista, lo sabiamos desde hace dias. Es un tema que ya ha solventado Compramultimedia ( uno de nuestros patrocinadores ) y esta a la espera de que las serps de Google vuelvan a cachear de nuevo el contenido.

Un saludo
 
Back
Arriba