• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Sims 3.Necesito ayuda. (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Febes

New Member
Hola a tod@s. Tengo un problemilla que no se como solucionar:
tengo instalado los sims 3 sin ningun problema, pero en el momento que me pongo a jugar (creando un sims, en el momento de modelar la cara) se me apaga o reinicia el ordenador.
He intentado reinstalar los drivers de la targeta (NVIDIA), he desinstalado y vuelta a instalar... miles de cosas y no se a que se debe.Ya no se que hacer .

Muchisimas gracias
 
Supongo que sera un Sims 3 original ¿cierto? V´s
 
Si se supone que cumple todos los requisitos, y si es original.
Lo instalo todo correctamente y al rato de estar jugando se me apaga el ordenador. Ya no se que hacer.
Voy a comprobar de nuevo todo seguire haciendo probatinas.
y Muchisimas gracias
 
mi sistema

Estos son los datos de mi sistema:
CPU Intel Pentium D 3.00Ghz
3.2 GB RAM
Sistema Operativo Windows XP Professional (Service Pack 3)
Targeta Video NVIDIA GeForce 9300
(de 512.0 Mb De RAM, tiene 3D y version pixel Shader Version 3.0)
Espacio en el dico duro 78.3 GB

Creo que no se me escapa nada mas.
 
En esta misma seccion de problemas con juegos, tenemos enlaces a los distintos parches que han ido apareciendo para solventar los multiples problemas con este dichoso juego.

Digo dichoso porque me quedo asombrado de los problemas que hay acerca de este juego, que son demasiados.

Nos cuentas
 
Ya estaaaa

Lo primero daros las gracias por intentar darme una solucion al dichoso problema :D
Ya esta solucionado, anoche estuve comprobando algunas cosillas del sistema y la temperatura era algo alta, asi que esta mañana decidi desmontar la torre y hacerle una limpieza y ahi estaba el problema, la pelusilla que se habia formado por el polvo impedia que el ventilador funcionase correctamente; lo he limpiado todo bien y ¡¡alehop!! ya funciona. Y he conseguido echarme una partida muuuuyyy larga :D
Lo dicho muchas gracias dunanea y razor ;)
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Muchas gracias Febes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba