• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema, se reinicia solo

kull

New Member
ante todo, me presento me llamo miguel, y tenia un par de dudillas.
decr que se usar un ordenador, pero no soy expperto en ellos, haber si me explico, se como funciona, pero no me pregunteis por historias raras...de instalar o configurar cosas.........

me acabo de instalar el windows 7 hara 2 semanas,
el problema esque el ordenador hace uno par de dias, que se reinicia solo cada 3-4 min......y es una m*****, por que estas haciendo algo y........se va, y e desinstalado en antivirusl, lo deshabilitado, lo e vuelto ainstalar......y solo me e bajado un par de programas de fotografia desde el softonic......no se si sera un virus, o algo....nose....
a que puede ser debido, alguine me puede ayudar???gracias y feliz año

Hola kull, bienvenido a la web!

Feliz año 2010.

Desgraciadamente con esos datos que nos facilitas, es imposible atinar a una causa que pueda provocar esos reinicios.

¿Tienes algun signo de interrogacion en el administrador de dispositivos? ¿Antes de instalar ese software se reiniciaba tambien? ¿Has hecho una instalacion limpia de windwows 7?

Salu2

Hola kull, bienvenido a la web!

Feliz año 2010.

Desgraciadamente con esos datos que nos facilitas, es imposible atinar a una causa que pueda provocar esos reinicios.

¿Tienes algun signo de interrogacion en el administrador de dispositivos? ¿Antes de instalar ese software se reiniciaba tambien? ¿Has hecho una instalacion limpia de windwows 7?

Salu2

hola razor,
pues no me sale ningun mensaje de error, ni nada....simplemente se reinicia.........

el windows7 me lo instalo mi cuñao hara como 2 semanas, y no se como lo hizo, pero te digo que controla bastante de ordenadores, lo que pasa, esque ahora esta liado con el curro, y ya le "moleste" hara 2 semasn y ahora si le llamo diciendole lo que pasa, me mandara mas palla de la m........jajajaja, no se, ese que esta liado y ahora no tiene tiempo, por eso pedia ayuda por aqui,
gracias

Ok, pues siento no poder ayudarte sin datos. Es imposible. Si puedes facilitarnos esos datos a ver que te podemos ayudar.

Salu2

esque ya te digo, no sale ningun mensaje de error ni nada.....simplemente se reinicia, si al menos supiera que es.....al final e llamado a mic uñado y me ha dicho que se lo lleve a ver que le pasa, gracias de nuevo

Bien, ya te digo, sin datos no es posible ayudarte. Nos cuentas!

Back