• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema resolucion de pantalla con ATI 5750

ruerl

Well-Known Member
He instalado los drivers de la targeta ATI 5750 en un monitor panoramico y solo me muestra configuraciones de resolucion que no son aptas para mi monitor, por lo que se ve achatado. Mi monitor antes de instalar la targeta usaba 1600x900 y ahora solo me deja poner multiplos de 1600x1200.

Como puedo hacer para que me deje poner la resolucion en 1600x900 otra vez?

Parece ser que los drivers de la targeta me lo han configurado asi, y esta configuracion es erronea,
tambien he intendado actualizar los drivers pero me hago un lio en la pagina de ATI para descargar los controladores.


saludos y gracias por la ayuda!
 
Hola ruerl. Seria fantástico que nos dijeras que modelo de monitor tienes....

Indicame el sistema operativo que tienes y te indico exactamente que drivers tienes que descargar...

Salu2
 
Hombre, suponia que poner el post en un subforo de problemas de windows 7 lo dejaba claro...xD

Tengo Windows 7 y el monitor es un Acer x223HQ



saludos!, gracias por la ayuda
 
suponia que poner el post en un subforo de problemas de windows 7 lo dejaba claro...xD

ya, lo lei, pero prefiero asegurarme. No cuesta nada.

Ve a esta url: Drivers & Support | GAME.AMD.COM y descarga los Ati Catalyst 10.8.

Como hemos dicho muchas veces, antes de instalar estos drivers, desinstala los que tienes actualmente primero.

Salu2
 
ahora tengo otro problema, resulta que los drivers han funcionado, ya que ahora si salen las resoluciones, pero ahora cuando pongo 1600x900, no esque se haga mas grande la imagen sino que sigue con la misma resolucion de 1900 pero un poco mas comprimido por arriba y por abajo, como hago para expandir la imagen?

saludos
 
parece que no se me arregla,

He estado viendo las resoluciones que soporta mi monitor, y me he sorprenddido porque usa estas resoluciones.

640 x 480 60 Hz
640 x 480 66.66 Hz
720x400 70 Hz
800 x 600
1024 x 768 70 Hz
1152 x 864 75 Hz
1280 x 1024 60 Hz
1280 x 800 60 Hz
1440 x 900 60 Hz
1920 x 1080 60

El caso esque con esas resoluciones la imagen se deforma y se achata, la unica que va bien es la de 1920x1080.

Mientras que antes me iban resoluciones como 1360x768 o 1600x900

He actualizado los drivers de la targeta y ahora me salen resoluciones como estas ultimas que he dicho, pero al poner la resolucion 1600x900 se achata la imagen y quedan dos huecos negros uno arriba y otro debajo.

es como si metiera la resolucion 1600x900 en la de 1920x1080, por lo que quedan espacios negros y se achata la imagen.


Quiero la resolucion de 1600x900 porque es la que tenia en el escritorio y ademas, las aplicaciones tambien se me ponian en este tipo de resolcion,
He probado a cambiar la resolucion dentro de algun juego pero pasa exactamente igual, se achata la imagen y se quedan dos huecos negros uno arriba y otro abajo.

Busco algo que pueda "expandir" la imagen para quitar esos huecos y poner la imagen sin deformaciones.


He probado lo que viene en ese mensaje pero no es exactamente lo que quiero solucionar.

Gracias por la ayuda de todos modos, me ha servido bastante.
 
Back
Arriba