• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema reproducción sonido, altavoces y periféricos (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

soudthah

New Member
Hola buenas, acabo de instalar el windows 7 , y no me funciona el sonido. tengo instalados los drivers de realtek, descargados de su página, he pasado por resolución de problemas de windows y me sale esto :

"el periférico no parece estar conectado, vaya al paso siguiente" . ok voy al paso siguiente y me sale esto :

"altavoz desconectado". bueno, pase el everest y esta es la info :

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Professional Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema SERGIO-PC
Nombre de usuario Sergio

Placa base:
Tipo de procesador Mobile , 2000 MHz (11.5 x 174)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Calistoga i945GM/PM
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/05/06)

Monitor:
Tarjeta gráfica Tarjeta grfica VGA estndar (16 MB)
Acelerador 3D ATI M56-P
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller



he instalado los codecs de la página realtek.com de todo tipo , hasta de los que no me corresponden y nada , sigo sin sonido...

en sonido/reproduccion/seleccione un dispositivo de reproducción me salen dos opciones:

-altavoces y realtek digital output. el segundo me sale en verde, selecionado como predeterminado. los altavoces por el contrario , aparecen en rojo, no conectado y no me deja selecionarlo como predeterminado. ( no se si esto tendrá algo que ver).

-tb he usado diversor programas para mirar drivers y actualizar los que tenga y nada sigo =.



gracias por leer el toston y agradecería que me ayudaseis pues lo necesito¡¡ jeje, un saludo ;)
 

Adjuntos

  • problema sonido 1.jpg
    problema sonido 1.jpg
    70 KB · Visitas: 1.306
mirando fix.

Hola, he mirado el enlace y tras estar dando vueltas por todos los sitios veo que tengo lo que debo tener, es decir la tarjeta de sonido instalada, los codecs, he averiguado que puedo estar chateando por voz y que mi sonido se transmita pero yo sigo sin poder escuchar nada jeje y la verdad, estoy estancado, no se si sera un problema de hardware e incompatibilidad con el win 7 .

mi tarjeta es Tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller la busque en su página, y vi que si debe ser compatible con lo que ya ni idea.


bueno,me estoy planteando volver al xp ;( ... , un saludo¡
 
Hola!

Es un portátil, no, indícanos el modelo exacto o busca directamente los drivers en la página del fabricante. Por lo que comentas en XP si funcionaban, en cualquier caso en la captura que adjuntas pone que los altavoces no están conectados.

Salu2!
 
solucionado¡¡

gracias, me disteis la clave, tenia los drivers de mi portatil , pero estaban desfasados y de la pagina realtek no eran los especifíco , con lo que escribi al servicio atencion de la marca de mi portatil , y me mandaron los drivers y ya todo solucionado, gracias por vuestras respuestas , un saludo ;)
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba