• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Npg Real DVBT PCI

Drakan

New Member
Buenas, resulta que eh llegado aquí buscando en Google información sobre la tarjeta "NPG Real DVB-T PCI..." que la tengo en el armario tirada desde que la compre, la eh probado en 4 ordenadores distintos y en todos sucede lo mismo, no detecta los Drivers incluidos en el CD y en la pagina web ni tienen pensado actualizarlo.. al no instalarse bien el ordenador si lo reinicias se bloquea y tienes que desconectar la corriente o cosas así.. por desgracia no la pude devolver y hay esta en su cajita con su CD de Drivers "versión 4.1.0". :confused:

Tengo un C2D6600 2.40Ghz, 5GB Ram, y una GeForce 7600GS (paciencia para la 9800 GX2 1GB) :D WinXP SP2 (también eh probado con XP MCE)

Si alguien tiene esta tarjeta y/o sabe de unos Drivers que funcionen o alguna solución para esto agradecería toda la ayuda. :(
 
Pues este tipo de dispositivo es lo de siempre. A ver si alguien ha conseguido alguno que le haga funcionar con otros drivers compatibles con tu sintonizadora.

Mientras y para matar el gusanillo si quieres ver la tV por el ordenador vete aliviando tus penas con Zatoo Aqui

Aio
 
Eiss NoNiX gracias por tu respuesta, y espero a ver si tengo suerte y y alguien lo a solucionado :p

Zattoo? buen programa! pero por desgracia me a dejado de funcionar dice:
"Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'xf1881ae45f713d1f'".

PD: Lo que no me pase a mi.. xD
 
Back
Arriba