• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema grave de inico W7

Arthur

New Member
Hola, tengo un problema con un ordenador nuevo. Ayer me regalaron un portatil Acer con windows 7, lo instalé normal y todo iba bien pero al instalar un programa de un CD que venia con una cámara de fotos de mi hermana-el cual no debia de ser compatible con Windows7- me pidió reiniciar el Pc, lo hice pero se quedaba una ventana que decía "windows esta buscando problemas" y despues reparando dichos problemas automaticamente, pero acto seguido dice que no puede reparar automaticamente y me da varias opciones(entre ellas restaurar el sistema, pero no puedo porque muy imbécil yo no cree un punto de restauración) o darle a "finalizar" apagandose el ordenador otra vez.
¿Qué puedo hacer?¿tiene solución o llamo al servicio tecnico?

Perdón si me he comido alguna tilde.

Hola Arthur, bienvenido a la web!

Feliz 2010.

¿Tienes el cd que suele acompañar a estos portatiles con windows preinstalado? sino lo mas seguro es que tenga una particion para recuperar el sistema tal y como te vino de fabrica.

Como solo ha pasado un dia, la perdida sera minima. Nos cuentas. Salu2

Pues te vas a reir, peeero no viene el CD, asique nose que hacer, servicio tecnico supongo no?

No te preocupes, supongo que tendra una particion "oculta" donde sera posible restaurar Windows 7 tal y como vino cuando compraste el portatil. ¿No lo especifica en algun manual del portatil? sino recurre al servicio tecnico que te explicaran el proceso mas detalladamente.

Nos cuentas. Salu2

Problema de inicio en windows 7 algo dferente

Hola, feliz año. espero q puedan responderme una duda. Tengo una mini laptop q me regalaron con el famoso windows 7, todo hiba muy bn (ya saben, uno muy emoconado) cuando mi lap se empezaba a reiniciar una y otra vez. la lap es HP y me mando a varias opciones, una de ellas restaurar equipo, decia q se volveria a intalar todo pero se borrarian archivos, no tenia mucho asi q oprimi restaurar. tardo como unos 15 min. y bueno la lap inicio de nuevo, el fondo q alguna vez era azul se volvio gris, y me aparece una pantalla negra con el siguiente nombre: x\windows\system32\cmd.exe-startnet.cmd. Bueno para no hacerla larga me dive q la operacion a sido completada pero q el archivo con este nombre: c:\system.sav\logs\MUI_FU_start_chk.log ya existe y luego me pregunta si deseo reescribir con sus 2 opciones, si y no. E escrito las 2 y no pasa nada, o cuando cierro la ventana se reinicia pero vuelvo a esta pantalla negra.

Por favor ayudenme, ¿tiene solucion? o de plano voy a home depot a ver si me la cambian?
gracias; Alex
PD: no traia disco de instalacion, por lo mismo de q es mini.

Hola HUNTER_ALEX, bienvenido!

En un ordenador nuevo, como es el caso, ni lo pienses, ve a la tienda y que te lo cambien. Un ordenador nuevo y en garantia como es el caso no puede dar ningun tipo de error en el inicio.

Por esto, no tiene sentido que arreglemos el problema. Nos cuentas. Salu2

Back