• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema fuente alimentacion(SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Radger

Member
Buenas

Tengo un problema con la fuente de un pc viejo que esta empezando a fallar el ventilador y no se estoy un poco verde en esto de las fuentes, esos ventiladores se venden sueltos ? o si no las fuentes q se venden ahora serian compatibles con el pc ? la fuente q tiene ahora es una atx 250W.

Gracias por la ayuda.

Hola radger, no inviertas tu dinero en una fuente tan obsoleta. Hay fuentes de alimentacion de 450 watios "genericas" por 15 euros... en cualquier tienda de informatica puedes comparar.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos. Salu2

El tema es q una fuente nueva no se si sera compatible, por q es un pc q ya tiene cerca de 10 años, y tampoco le voy a actualizar hardware por q solo se usa para navegar lo unico q quiero es q siga funcionando.

E estado mirando algunas que pone Tipo ATX 12V 2.0 y no se si funcionara, si me podeis guiar un poco, necesito una ATX de 250W minimo con 1 conector a placa base de 20 o 24pins(como se distingue ? cuento el numero de cables? xD)
2 conectores para disco duro, 2 para DVDs(estos son los de 12v ?) y 1 para disquetera(este es el de 5v ?).

Garcias por la ayuda

Pues es dificil encontrar informacion de una fuente de 10 años... hoy en dia. No se si el formato ATX actual es compatible con la que tienes ahora.

Fuentes de 250 watios no se venden nuevas en el mercado actual. La conexion a la placa base puedes comprobar el numero de pines en el manual de la misma.

Salu2

Gracias por tu ayuda razor, e estado mirando el manual de la placa base y pide una fuente ATX o ATX12V con 1 conector de 20 pin + otro de 12v de 4 pin, e estado mirando algunas fuentes de 20€ y pone ATX asi q deberia ser compatible, si alguien me puede recomendar alguna, ya comento es para un pc viejo no es necesario una de 100€ xD

Para el ordenador que nos comentas, como te dijo razor, con una de 15 euros te llega. No te merece la pena gastarte mucho dinero, cualquiera genérica a partir de 300/350W sería suficiente.
Un saludo.

Entonces, como bien te dice luis000 compra una cualquiera. Es valida. Saludotes

¿Damos el tema por SOLUCIONADO entonces?

Si solucionado gracias, comprare una de esas y esperemos q no me de problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back