• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Fifa 13

Loco1323

New Member
Hola!
Recién adquirí la FIFA 13 y tengo un problemita muy extraño. En si no ocurre con ningún otro juego solamente con este, y ocurre en si en las repeticiones o cuando se hace una sustitución o cuando hay una lesión o cuando saca el golero, no ocurre durante el partido en si.
El problema es que noto como un exceso de brillo, y se ve como un efecto "poster" por así decirlo. Con las iluminaciones demasiado sobre-expuestas, ya cambie el brillo de la pc y del monitor de todas las formas posibles y no encuentro la solución.
Les dejo el video como para hacer un poco más grafico el problema.
Espero puedan ayudarme!
Muchas gracias desde Ya!
IMG 0059 - YouTube
 
Yo en el vídeo no distingo nada raro... será por estar grabado con cámara en lugar de capturado desde el equipo a su resolución...
Has mirado que no haya ninguna opción tipo "efecto cinematográfico" por las opciones del juego, porque si te ocurre en escenas tiene pinta de ser algún tipo de efecto gráfico más que un fallo.
Busca si el problema es alguna incompatibilidad con tu gráfica, que se solucionará con nuevas versiones de los drivers. Como no aportas ningún detalle técnico de tu equipo no te puedo ayudar más.

Salu2
 
Back
Arriba