• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema en terminar la instalacion windows 7

bebesita0

Member
compre una hp a6300f la cual trae un procesador de dual core 2.0 compre otro procesador core duo 2 de 2.53 reintale el windows 7 y no termina la instalacion acepta xp vista pero el 7 no alquien me puede ayudar

Bienvenid@ a la web bebesita0, puedes facilitarnos datos más concretos del problema, porque no entiendo que tiene que ver que cambiaras un procesador por otro (si es eso lo que quieres decir) y no puedas instalar windows 7. Que versión intentas instalar x64 o x32, tienes más sistemas instalados, como lo estas haciendo? Saludos

problema en instalar windows 7

hola gracias por tu respuesta x32 la ultima version que esta en español no tengo mas sistema instalado
ese es el problema que no entiendo si le estoy colocando un procesador mas rapido no termina la instalacion

Adjuntos

• DSC03177.JPG
    DSC03177.JPG
    22 KB · Visitas: 483
  • DSC03186.JPG
    DSC03186.JPG
    18,1 KB · Visitas: 486
  • DSC03189.JPG
    DSC03189.JPG
    29,1 KB · Visitas: 485
  • DSC03194.JPG
    DSC03194.JPG
    22,7 KB · Visitas: 488
  • DSC03195.JPG
    DSC03195.JPG
    24,2 KB · Visitas: 478
problema en instalar windows 7

esta son mas foto

Adjuntos

• DSC03201.JPG
    DSC03201.JPG
    25,1 KB · Visitas: 480
  • DSC03204.JPG
    DSC03204.JPG
    21,4 KB · Visitas: 484
  • DSC03206.JPG
    DSC03206.JPG
    33,8 KB · Visitas: 481
ya intente eso y nada alguien me puede ayudar

Tienes que hacer lo siguiente, tal como pone en el enlace que te ha puesto razor:
1.- Inicia desde el DVD ( con un reinicio ya me entiendes)
2.- Cuando llegues al proceso donde se muestran las particiones en el disco duro borra todas las que haya.

es correcto lo que dice yo hago todos esos pasos si quieres me agregas y coloco la cam para que veas los pasos que hago me avisas

Una pregunta ¿como es eso de la instalacion en modo seguro? ¿que proceso realizas? es que ese mensaje es muy raro....

Salu2

que paso debo seguir o que me aconsejan

Tienes que eliminar esas dos particiones que te aparecen en la imagen que has posteado, formateas y continuas con la instalación limpia. Saludos

Exacto, como te dice dunanea. Tiene que ser una instalacion en la que Windows 7 formatee el disco duro, sino muchas veces no funciona. Salu2

hola gracias por responder esa particion la crea atomaticamente el sistema

Como ya te hemos comentado, eliminalas, formateas e instalas en limpio, sin más. Saludos

si eso ya lo hice todo los pasos que me an indicado lo he hecho

Como te han escrito...elimina las dos particiones...crea dos nuevas si quieres...
dales formato a las 2...elige la de arriba e instala.
A mí me paso una vez esto...me queme otra vez en otro disco el SO y todo perfecto...parecia como
un error en la grabacion si no me equivoco...puedes probar como esta grabado
si usas Nero marcando el "Verificar los datos en el disco despues de grabar"
siempre quemar en velocidad minima los discos
o si prefieres usa el metodo de grabar desde "USB stick" si te lo permite
el BIOz porsupuesto...puedes encontrar por aqui en el foro como hacerlo.
Algo falla man en el proceso y como los otros pienso que es esto de las particiones.
saludos

Última edición:
Buenas, yo si que lo he solucionado eliminando la partición pequeña y quedando en una sola. Antes lo habia intentado varias veces y no terminaba. Gracias a todos , un saludo.

Hola valentin1963, me alegro que te haya servido el post para solucionar el problema. Un saludo

Back