Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de CookiesFree data recovery software
compre una hp a6300f la cual trae un procesador de dual core 2.0 compre otro procesador core duo 2 de 2.53 reintale el windows 7 y no termina la instalacion acepta xp vista pero el 7 no alquien me puede ayudar
Bienvenid@ a la web bebesita0, puedes facilitarnos datos más concretos del problema, porque no entiendo que tiene que ver que cambiaras un procesador por otro (si es eso lo que quieres decir) y no puedas instalar windows 7. Que versión intentas instalar x64 o x32, tienes más sistemas instalados, como lo estas haciendo? Saludos
hola gracias por tu respuesta x32 la ultima version que esta en español no tengo mas sistema instalado
ese es el problema que no entiendo si le estoy colocando un procesador mas rapido no termina la instalacion
Tienes que hacer lo siguiente, tal como pone en el enlace que te ha puesto razor:
1.- Inicia desde el DVD ( con un reinicio ya me entiendes)
2.- Cuando llegues al proceso donde se muestran las particiones en el disco duro borra todas las que haya.
Como te han escrito...elimina las dos particiones...crea dos nuevas si quieres...
dales formato a las 2...elige la de arriba e instala.
A mí me paso una vez esto...me queme otra vez en otro disco el SO y todo perfecto...parecia como
un error en la grabacion si no me equivoco...puedes probar como esta grabado
si usas Nero marcando el "Verificar los datos en el disco despues de grabar"
siempre quemar en velocidad minima los discos
o si prefieres usa el metodo de grabar desde "USB stick" si te lo permite
el BIOz porsupuesto...puedes encontrar por aqui en el foro como hacerlo.
Algo falla man en el proceso y como los otros pienso que es esto de las particiones.
saludos
Buenas, yo si que lo he solucionado eliminando la partición pequeña y quedando en una sola. Antes lo habia intentado varias veces y no terminaba. Gracias a todos , un saludo.