• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema drivers HP presario V6500 para Windows XP

luis000

Well-Known Member
Hola buenas ;)
Me han dejado un pc (hp presario V6500) que en su día tenía Windows Vista, lo formatearon y le instalaron Windows xp sp1. El problema es que no reconoce la tarjeta de red (entre otras). Me he bajado todos los drivers de la página de hp y nada. He actualizado a sp2, y nada. La verdad que se me agotan las ideas.
Desde el programa everest, en la zona de red/red de Windows, no aparece nada.
He intentado cargar el recovery que tiene, pero al arrancar el pc pulso f11 y no pasa nada..
A ver si me podéis echar una mano. Cualquier duda o pregunta, o info a mayores, comentarme.
Un saludo.
 
Estos son los problemas de hacer downgrades, no entiendo la mania de la gente de instalar sistemas operativos antiguos en detrimento de otros mas modernos instalados ( aunque sea Vista ), aparte que Windows XP a dia de hoy esta ya bastante obsoleto.

Si con los drivers adecuados bajados de la pagina de HP no funcionan para Windows XP. Prueba estos: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37725.exe

Nos cuentas. Salu2
 
Eso le dije yo cuando me dio el pc. Si además con lo del centro de recuperación se formatea solo.
Muchas gracias por los drivers, voy a probarlos y os cuento.
Un saludo
 
LOs he probado y sigue sin reconocer nada. Ni tarjeta de sonido, ni aparece la tarjeta de red... En los iconos en segundo plano (al lado del reloj de windows) no aparece ni lo de las redes wifi, ni del sonido, ni nada...
Un saludo y gracias ;)
 
Última edición:
Lo tiene muy facil, como no hay drivers ( supongo que si habra pero a saber cuales son los validos ) que compre una tarjeta de red externa usb ( conceptronic tiene modelos, ademas no son caras ).

De todas formas he visto en foros que gente que hizo el downgrade ha tenido que volver a Vista por los problemas de los drivers para XP ( no existen )

Salu2
 
Okkk, entendido jefe ;)
De todas maneras, a ver si consigo restaurar la partición esa que pone recovery..
¡Muchas graciaaas!
 
Ok, nos informas para cerrar el hilo o no. Un saludo
 
Al final se ha instalado vista y sigue pasando lo mismo..
Pero bueno, ya veré a ver qué pasa, xDD.
Podéis cerrar el tema. Gracias ;)
 
Back
Arriba