• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Santiaguirris

New Member
Buen día a todos espero estén muy bien.

Tengo un problema con mi Laptop demasiado raro al menos para mi es muy extraño, pasa lo siguiente:

Hace unos meses compré una Laptop Asus la cual tiene almacenamiento SSD de 512GB le instalé Windows 11 con dos particiones, "C" (El sistema) "D" (Los datos) y funcionaba de maravilla, realmente ninguna queja, así lo usé unos meses.
Decidí ampliar el almacenamiento así que compré un nuevo SSD esta vez de 1TB, obviamente investigué si el equipo soportaba ese almacenamiento y que referencia comprar exactamente, soy ingeniero en sistemas así que no fue difícil.

Adquirí el disco y me llegó ayer en la tarde, todo muy bien el disco no tiene ningún problema, está en perfectas condiciones muy bien empacado todo perfecto, procedí a instalar el SSD, así que destapé mi laptop lo conecté etc etc, todo muy delicadamente.

Lo ensamblé de nuevo, lo encendí y el equipo funcionó correctamente, reconoció el disco sin problemas, así que procedí a modificar las particiones ya que mi plan era reemplazar la partición "D" (Datos) por el nuevo SSD así que cloné esa partición al nuevo SSD, se clonó sin problemas, eliminé la partición "D" y adicioné ese almacenamiento al disco "C" y el nuevo SSD quedó como "D" solo tuve que cambiarle la letra y todos mis programas y demás instalados en el "D" funcionaron correctamente.

Entonces decidí apagar el equipo y aquí es cuando empieza el problema: