• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema de FPS unicamente al jugar Geforce GTX 1650 OC

Specter_sv

New Member
Tengo un problema con mi ordenador, desde hace algunos dias es imposible jugar debido al rendimiento, es como si no tuviera los drivers intalados pero todo esta instalado correcto.

a veces al reiniciar iniciaba normal pero la mayoria de veces no pasa algun juego de 8 fps , la unica diferencia entre el estado bueno y el malo que pude notar fue que
en latencia de renderizacion cuando esta bien marca entre 15 a 25 y cuando esta fallando marca mas de 250.

Mis componentes son
Ryzen 5 3600
Geforce GTX 1650 OC
16gb RAM

las soluciones que he probado son:

Formatear el disco duro e instalar de nuevo todo el sistema, inicia mas veces mal que bien :/
Hice una limpieza a mi ordenar, cambie pasta termica al CPU y a la GPU limpie la placa base todo funciona bien a excepcion de los juegos o bechmark, no he tenido ningun color extraño ni pantallazo que indique que mi grafica este fallando, los voltajes de la fuente en la BIOS se marcan correctamente entre el rango permitido (lecturas de la BIOS no voltimetro) no tengo otros componentes para probar y descartar fallas.

Errores en el manteminiento: no le pase borrador a los pines de la grafica.

Hay lugares que no tengo las herramientas para dejarlos bien limpios

Adjunto 2 imagenes con bechmark cuando esta bien y cuando no :/

Muchas gracias
 
Back
Arriba