• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema de configuración de Gmail con Outlook 2021

noelia948

New Member
Hola a todos,



Tengo Windows 10 y desde el 30 de mayo de 2022 Gmail ya no me permite usar mi antiguo Outlook 2007, que constantemente me pide que vuelva a introducir mi contraseña.



-Así que compré Office 2021 con Outlook 2021.



-Exporté de Outlook 2007 (el archivo backup.pst) a un disco duro externo.



-Desinstalé mi antiguo Office y luego instalé el nuevo Office 2021 con Outlook 2021.



Estos son los problemas encontrados:



-Error al abrir Outlook 2021: "No se puede encontrar el archivo: C:\Usuarios\Usuario\Documentos\nombre de archivo.pst"



-Outlook 2021 descargó los mensajes antiguos en el propio Outlook 2007 sin importar el archivo backup.pst



-Outlook 2021 me sigue pidiendo que vuelva a introducir mi contraseña.



Especifico que no he cambiado la configuración de mi conexión en Outlook 2021 y que no he realizado ningún cambio en mi espacio de Gmail.



De antemano, muchas gracias por su ayuda porque es realmente una molestia para mi trabajo.
 
Sólo tienes que ponerte en contacto con el servicio de asistencia y ellos se encargarán de configurarlo y transferírtelo.
 
Si estás experimentando problemas al configurar Gmail con Outlook 2021, aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

  1. Verifica la configuración de la cuenta de Gmail: Asegúrate de que has habilitado el acceso POP/IMAP en tu cuenta de Gmail. Para hacerlo, sigue estos pasos:
    a. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail. b. Haz clic en el icono de Configuración (representado por una rueda dentada) en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Configuración". c. Ve a la pestaña "Reenvío y correo POP/IMAP". d. Asegúrate de que la opción "IMAP habilitado" esté seleccionada. Si deseas utilizar POP, asegúrate de que la opción "POP habilitado" esté seleccionada. e. Haz clic en "Guardar cambios" para aplicar los ajustes.
  2. Verifica la configuración de Outlook 2021: Asegúrate de que has ingresado la configuración de servidor correcta en Outlook. Aquí hay un resumen de la configuración necesaria:
    • Tipo de cuenta: IMAP o POP (dependiendo de tu preferencia).
    • Servidor de entrada: imap.gmail.com (para IMAP) o pop.gmail.com (para POP).
    • Puerto de entrada: 993 (para IMAP) o 995 (para POP).
    • Servidor de salida: smtp.gmail.com.
    • Puerto de salida: 465 o 587.
    • Nombre de usuario: tu dirección de correo electrónico de Gmail completa.
    • Contraseña: la contraseña de tu cuenta de Gmail.
      Asegúrate de que has ingresado correctamente esta información en la configuración de tu cuenta en Outlook.
  3. Verifica la autenticación de dos factores: Si has habilitado la autenticación de dos factores en tu cuenta de Gmail, es posible que debas generar una contraseña de aplicación específica para Outlook.
    a. Ve a la página de seguridad de tu cuenta de Gmail. b. En la sección "Contraseña de la aplicación", selecciona "Seleccionar aplicación" y luego elige "Correo" y "Otro" como opción. c. Sigue las instrucciones para generar una contraseña de aplicación. d. Utiliza esta contraseña generada en lugar de tu contraseña normal de Gmail al configurar tu cuenta en Outlook.
  4. Comprueba la conexión de red y la configuración del firewall: Asegúrate de que tienes una conexión de red estable y de que tu firewall o software de seguridad no está bloqueando la conexión saliente de Outlook. Puedes intentar desactivar temporalmente el firewall y realizar una prueba de configuración para ver si se soluciona el problema.
 
Back
Arriba