• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Xpadder en Doom 3

PET

New Member
Un saludo a todos, bueno pues tengo este problema que ya me trae como loco, porque no se que hacer y ya intente googlear por ahí y nada me sale:

Mi problema es que instale el Doom 3, y todo sin problemas lo juego con el teclado y el mouse, pero ocurre que tengo una laptop y no es muy cómodo, entonces quiero jugarlo con un control. Tengo un control de PS2 y el adaptador USB para el control, lo conecte y descargue el Xpadder para emular el teclado y el mouse, ya lo configure, pero el problema es que cuando abro el Doom 3 no funciona el control (ningún botón ni los josticks), pero si muevo el mouse de la lap si se mueve normal :7: ¿Porque ocurre eso? y es el juego, porque ya probé el control de PS2 configurado con el xpadder con otros juegos como el Counter-Strike, juegos de emuladores de GBA, de N64, y funciona perfectamente.

Quizá el Doom al abrirse bloquea el Xpadder o no se, ¿Qué tengo que moverle para que funcione?, Agradezco su ayuda

PD. mi lap tiene Win Seven 32 bits (no sé si tiene que ver pero lo pongo)
 
Back
Arriba