• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Windows Update y acceso denegado

NickTheJoker

New Member
Hola soy nuevo en este foro me registre porque vi que ustedes saben sobre varios problemas con

la pc. Y sinceramente este problema me vuelve loco, intente varias soluciones pero ninguna me

dio resultado.

Primero que nada mi sistema operativo es Windows 7 de 32 bits.

El problema es que quiero instalar el Net.Framework 4 pero la instalación no se logra

correctamente debido a un problema de acceso denegado. Y no logro solucionarlo. Tengo instalados

las versiones anteriores 2.0 y 3.5.

También tengo problema con el Windows Update, cuando entro para instalar las actualizaciones

clickeo para instalar las que ya descargo pero me sale un mensaje: "Debe proporcionar un permiso

de administrador", lo cual es raro porque yo estoy con la cuenta de usuario y es administrador.

Intente ejecutar el windows update en modo administrador pero me sigue pasando lo mismo. Ojala

puedan ayudarme ya que necesito instalar el Net.Framework 4.

Saludos y muchas gracias
 
Hola, bienvenido al foro.

Debes pinchar en el ejecutable con el boton derecho del raton y seleccionar "ejecutar como administrador", borrar los archivos temporales y es buena idea tambien ejecutar windows update antes de instalar net framework 4.

El otro problema, lo abordaremos tras solucionar este. Espero tu respuesta. Salu2
 
Hola, yo tambien tengo 1 problema con net framework 4 y 3, no puedo instalar por problemas de permisos, desinstale todas e instale de una en una loa 1.0 1.1 2.0 y en la 3.0 me vuelve a salir el cartelito "Unable to find a volume for file extraction. Please verify that you have proper permissions." como administrador igual, y le doy click derecho y tiene todas las casillas tildadas en permitir...
 
Back
Arriba