• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con una epson stylus photo r300 (SOLUCIONADO)

canarion69

Well-Known Member
hola saludos resulta que tengo una epson stylus photo r3000.y hace unos dias se me encendio la pantalla que trae indicandome un problema y que lo solucionaracon el servicio tecnico.como la economia no esta para tirar mascletas y fuegos artificiales,ruego me perdonen si he escrito mal mascletas.bueno a lo que voy,como la economia no esta bien me puse en contacto con el servicio tecnico,entonces me dijieron que seguro que en l deposito de os cartuchos se ule concentrar y acumular demasiada tinta.bueno la desarme pieza por pieza,le limpie las almohadillas que trae,dejandolas quese secara para poder montarla.claro e dijieron que despues de la lmpieza seguro hay que hacerle un reset.y ese es el problema¿podrian ayudarme y decirme como podia hacerle el reset para que funcionara otra vez? un saludo enorabuena por la web,espero no haberme equivocado para abrir este hilo,y felicidades por la web,ya que nos ayuda bastante.un saludo y espero no molestar gracias
 
Hola canarion69.

la solucion la tienes aquí

espero te sirva de ayuda.

SALU2...
 
saludos suguru y si gracias por tu ayuda,pero hay un problema.he descargado el programa y si se hizo el reset,pero ahora resulta que me esta pidiendo el negro,y el cartucho esta lleno,y es el unico que no puedo resetear.¿alguna sugerencia para resolver este problema? un saludo y gracias a tod@s por la ayuda.
 
no al final todo solucionado la inexperiencia hizo que no me fijara,pero despues de dedicarle el domingo unas horiats y leerme el manual lo consegui,muchas gracias por la ayuda un saludo
 
Actualizo el enlace al programa que desbloquea el contador de impresiones de epson
Descarga directa
Breve explicacion del programa

"privado killer"
killer dijo:
Como nuevo en el foro no se por donde ir, pero te planteo la cuestión. El pasado enero Canarion69 te planateo un problema con una Epson r3OO. La solución final se la ofrecias con un enlace para un soft. Cliqueo sobre el enlace pero me da un mensaje de error.

Mi problema es el mismo que el de canarion69, puedes informarme de cual era el soft o la pagina donde localizarlo ?.

Un saludo

Killer

Hola killer, me gustaria que te presentases en el foro.
como comprenderas las respuestas las damos en el foro, si no fuese asi
te hubiese sido complicado llegar hasta la solucion que le dimos al compañero canarion69.
es por eso que no respondemos a los mensajes privados.

SALU2...
 
Epson R300

Hello Suguru,

Gracias por el enlace y por tu consejo que a continuación pondré en práctica, el de presentarme.
De todas formas el programa ya lo habia probado y me da problemas. En este equipo puede ser porque trabajo con Vista pero en otro equipo también me da algún error.

Seguiré probando

Salu2 de Killer
 
Saludos

Hola a todos !

Gusto presentarme y decir hola, a la entera disposición de todos vosotros.

Desde algún lugar del universo, no del todo definido, pero eso sí, concreto un saludo para todos los miembros del foro.

Salud
 
Bienvenido a la web killer. Que disfrutes del foro. Saludos
 
el lik es en chino

el mensaje esta en chino

"privado killer"


Hola killer, me gustaria que te presentases en el foro.
como comprenderas las respuestas las damos en el foro, si no fuese asi
te hubiese sido complicado llegar hasta la solucion que le dimos al compañero canarion69.
es por eso que no respondemos a los mensajes privados.

SALU2...[/QUOTE]
 
yo ando con el mismo problema, no sé si más grave. en una hora y media de 100 de carga a 18. todo empezó al instalar iOS 5. sin jailbrake.
Un saludo y se agradecerá cualquier tipo de ayuda
JAB
 
Back
Arriba