• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con todos los juegos.

ruerl

Well-Known Member
Mi hermano tiene un ordenador de hace bastante años y hace año y medio iba perfectamente con todos los juegos, actualmente, cualquier juego que se le ejecute el ordenador se queda colgado y hay que reiniciar. En requisitos va sobrao y ademas hace año y medio iba todo bien, creoq ue podria ser problema de targeta grafica o algo. Pero tampoco estoy muy seguro.

el ordenador en cuestion es: pentium 4 a 2,4Ghz
1Gb de RAM
Nvidia 6200 de 256mb
Windows xp
targeta de sonido integrada.

saludos . agradezco vuestra ayuda.
 
Hola ruerl, con esos datos es imposible saber que ocurre. Que no funcione ningun juego es que algo de hardware posiblemente falle. Una pista fiable es que casi siempre se produce algun mensaje de error....

¿Tiene ese PC instalados los drivers de la tarjeta grafica?
 
tiene los drivers instalados y actualizados hasta el mas actual.

No da mensajes de error, simplemente o se reinicia solo, o se cuelga y hayq ue reiniciar porque no responde a nada.

Se que es dificil saber que pasa con estos pocos datos el caso esque no se mas datos.


gracias razor
 
Pues pocas cosas se pueden hacer sin mas datos:

1.- Comprueba que en el admin de dispositivos esta todo ok, es decir drivers tarjeta sonido, grafica, etc...
2.- Actualiza el driver de sonido, de la tarjeta grafica, instala/reinstala directx y actualiza tu Windows.

Lo siento, pero sin datos no puedo aconsejarte otra cosa. Salu2
 
Hola!, con permiso.

Una pregunta, se cuelga sólo con los juegos o también en otras ocasiones. Se reinicia sólo o se cuelga y lo tienes que reiniciar a mano?

A parte de lo que te indica razor, podrías comprobar las temperaturas, lo puedes hacer con Everest.

Un saludo!
 
Back
Arriba