• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con tarjeta nvidia

stefan

Member
hola ,no puedo terminar de instalar version 32bit pues al final se apaga monitor y titila no aparecen los graficos.mi tatjeta es geforce 7300 le ,vuelvoa instalar y no reconoce el drive del cd de la tarjeta.
 
No puedo instalar el controlador si no tengo pantalla.
 
vuelvoa instalar y no reconoce el drive del cd de la tarjeta

¿que cd de la tarjeta? ¿tienes un cd para los drivers de esa tarjeta? ¿?
 
falta sonido

Hola Razor, el cd es el que viene con la placa asus con sonido integrado,y cuando intento instalar como lo hago con el xp no me deja hacerlo, el drive no es firmado digitalmente.
 
¿y que tiene que ver el sonido con los drivers de la tarjeta grafica? no entiendo
 
Buenas noches Razor ,son dos problemas distintos,el de sonido es con la instalacion de una version win7 64bit ,anda todo bastante bien ,pero no tengo sonido ,el sistema no reconoce la tarjeta soundmax integrada a la placa madre.Por lo tanto me dice que no hay ningun dispositivo de sonido instalado.Segundo probe a instalar una version de 32 bits ,y aqui no termina de instalarse ,en el segundo reinicio se apaga el monitor y queda titilando el led del mismop ,pero no se puede ver lo que falta instalar ytodo termina ahi.
 
problema con los drivers

hola!!!! soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar con los drivers de mi tarjeta de video nvidia 6200, ya que cuando instalo los drivers beta para W7 no los reconoce ni aun cuando sean los de windows vista, a excepción de los drivers de xp q son corridos con modo de compatibilidad con SP2 y hasta ese entonces reconoce mi tarjeta pero no me da todos los beneficios de la tarjeta:D
 
hola!!!! soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar con los drivers de mi tarjeta de video nvidia 6200, ya que cuando instalo los drivers beta para W7 no los reconoce ni aun cuando sean los de windows vista, a excepción de los drivers de xp q son corridos con modo de compatibilidad con SP2 y hasta ese entonces reconoce mi tarjeta pero no me da todos los beneficios de la tarjeta:D
Ya estan los GeForce/ION Controlador Release 185 WHQL para tu grafica.
¿Tienes el mismo problema con estos?
saludos
 
si, siempre tengo los mismos problemas, en varias ocasiones instale los drivers para windows vista y para w7 en el caso de los drivers para w7 instale el beta y los predecesores y windows siempre me daba el mensaje de que hay un error de compatiblidad, pero ahora bien con los drivers de xp, la computadora utiliza la tarjeta de video pero aun asi no puedo utilizar el aero del w7 ni los efectos de transparencia ni nada ya que no se me presentan ninguna de las opciones de el panel de control de la tarjeta de video
 
bien ya descargue los tres programas indicados en la pag ahora que lo siguiente q debo de hacer???? siempre me presenta los problemas de antes y ahora se le suma la incompatibilidad q me daba antes con el driver de w7
 
Desinstala los drivers que tengas instalados ahora mismo. Deberias usar estos: GeForce/ION Controlador Release 185 soportan tu tarjeta grafica

Tras instalarlos haz la prueba Windows Experience Index Score ( Panel de Control - Sistema y Seguridad - Consultar la Evaluacion de la Experiencia Windows ) ¿que index arroja? ¿que datos te dice sobre tu tarjeta grafica?

Salu2
 
hola perdon por tardarme tanto en responder... el analizador de windows me tira un error al finalizar el analisis diciendo que hay problemas con los componentes
 
Back
Arriba