• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con sims 3

attica

New Member
Tengo el juego original de los sims 3 hace unos 2 años.En mi portatil antes tenia el windows vista y me funcionaba perfectamente pero tuve que formatearlo por otro problema y me pusieron el windows 7.Al principio de instalar el juego no me funcionaba y despues de unos meses lo volvi a intentar y consegui q funcionara,pero ayer me compre la expansion de los sims 3 vaya fauna,me dejo instalarlo sin problemas pero al rato de estar jugando se bloquea y me lleva al escritorio mostrandome este mensaje "Los sims 3 dejo de funcionar por un problema.Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion" y acto seguido se cierra el juego.He desinstalado la expansion de vaya fauna y he intentado jugar solo con los sims 3 pero me sigue saliendo el mismo mensaje.¿Hay alguna solucion para que pueda jugar sin problemas,algun parche o algo?Gracias!!

Back