• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con PS2 en TV LCD

sakros

Usuario Avanzado
Hola amig@s.

Tengo una PS2. Llevo jugando con ella desde hace tiempo, en un televisor normal y corriente.

Estas navidades, he recibido una TV de 20 pulgadas LCD.

Resulta que no se ve bien :squigglemouth: . La definición y el juego en general sí, pero los colores oscuros no se diferencian y se ve todo negro, por lo que a veces es imposible ver nada. Si en el juego en concreto te encuentras en una sombra o de noche, o en cualquier lugar de color oscuro (ya sea marrón, azul, verde, negro...) te pierdes y no puedes ver.

He probado todas las combinaciones posibles de color, contraste, brillo y definición, pero no soluciona nada.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo :wink:
 
Muy buenas sakros

El efecto de zonas oscuras a azulado es del todo normal, ya que las pantallas LCD hacen este efecto por estar retroiluminadas. Es un poco molesto y dificilmente ajustable por los controles como bien dices, pero yo no he encontrado solucion al problema.

Siempre que puedas juega a 60 hz, ganaras bastante con esa pantalla.

Aio
 
Buenas.

Bueno, el problema no es que pase de negro a azul, sino la indistinción de colores oscuros, pero gracias igualmente.

Probaré el modo 60 Hz.

Nos vemoS.
 
Última edición:
Buenas. Estaba probando cómo solucionar el problema, y se me ocurrió que a lo mejor al poner la pantalla en 4:3, se solucionaba la cosa.

Pues resulta que al darle, pude comparar el negro normal de la TV, con el negro de la ps2, y me di cuenta de que el negro de la ps2 esta muy, pero que muy iluminado, bastante más de lo normal. Puede que esa excesividad de brillo provoque el problema, pero no se puede modificar.

Alguna explicación?

Nos vemoS.
 
Back
Arriba