• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con permisos Windows 7

orejin

New Member
Hola chicos, les cuento mi problema, tengo una notebook sony vaio, con windows 7, mi primo trato de configurar una red y denego el permizo del disco C, y ahora no puedo modificar nada, borrar, ni crear algun archivo de ningun directorio, no puedo abrir el disco C, trato de ejecutar algo como administrador pero me tira errores que los voy a poner en capturas!, tiene un solo usuario y tampoco me deja crear otro!, manejo bastante bien la pc pero esto me supero! espero me puedan ayudar! muchas gracias aca pongo las capturas!

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    31,8 KB · Visitas: 833
  • error editar!.jpg
    error editar!.jpg
    96,1 KB · Visitas: 841
  • error propiedadeds.jpg
    error propiedadeds.jpg
    94,6 KB · Visitas: 850
  • propiedades disco.jpg
    propiedades disco.jpg
    55,3 KB · Visitas: 827
  • Untitled 1.jpg
    Untitled 1.jpg
    61,9 KB · Visitas: 831
Hola orejin, bienvenido al foro.

Bonito lio ha montado tu primo... en fin.

Entiendo que no puedes ejecutar gpedit ¿cierto? ¿has probado a restaurar sistema? si tuvieramos acceso a la cuenta de administrador era facil de solucionar, pero como comentas que no es posible....

Ya me cuentas. Salu2

Razor gracias por contestar!, no no puedo ejecutar gpedit, ya probe restaurar a un punto anterior, y me pide que sea administrador,... yo soy el administrador pero bueno con este problema ya no soy mas el administrador,... inicie en modo a prueba de fallos y pude restaurar a un punto anterior pero sigue igual el problema no se fue. y me reuso a formatear!
Sera la unica solucion el formatear el disco?

Hola orejin, puede que mi idea sea loca, es mas no se si funcionará, pero si no te queda otra, puedes intentar arrancar Ubuntu desde un USB, un disco o algo, y hacer un respaldo de todo lo que hay en C
Saludos

No! no hace falta formatear el disco. Simplemente coge tu cd de instalacion y vuelve a reinstalar el sistema operativo , se guardaran todos tus documentos. No borraras nada.

Salu2

urraca gracias por el consejo no tengo idea de ubuntu
razor la pc me la traje de eeuu y no me traje el cd de instalacion. puedo usar cualquiera de windows 7? o tiene que ser el especifico de la pc?

Busca un windows 7 igual que el que tienes, es decir si tienes un Ultimate instalado, tiene que ser con un dvd de ultimate.

Salu2

Tengo home premium, ahora me estan trayendo un cd de ultimate y un disco para pasar todas mis cosas igual no tengo mucho ocupado por que no soy de cargar mucho la pc! asi que a formatear nomas!
Gracias chicos muy lindo el foro no lo conocia los felicito.
despues comento como me fue jeje!
Saludos desde Argentina!

Back