• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con las descargas de internet

remiri66

Member
Bueno, me he comprado un portátil HP y recurro de nuevo a vosotros porque tengo un pequeño problema con internet (lo pongo aquí porque no he encontrado dónde hacerlo en el foro); me puedo conectar pero no puedo hacer descargas. He trasteado un poco y parece ser cosa del proxy, que está configurado como en manual; lo he cambiado de todas las formas posibles y sigue igual. ¿qué me aconsejais? Gracias otra vez.
 
Hola, ¿a que te refieres con que no puedes hacer desargas? ¿con que programas? ¿emule, utorrent? ¿has abierto los puertos de tu router para efectuar descargas? se todo lo especifico que puedas con el problema por favor, sera mas simple saber que ocurre. Espero tu respuesta. Gracias y salu2
 
Verás, el tema es el siguiente:
Yo entro la página del curro (es una universidad) y me identifico. Ahora puedo acceder a la zona privada de descarga de software. Hasta ahora descargaba los programas sin problemas, pero ahora me sale un mensaje como este:
La conexión ha caducado
- El servidor está tardando demasiado en responder.
- El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
- Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
- Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
Más datos que os puedo dar: pues que como antivirus tengo Kaspersky, y que he probado con Explorer y con Mozilla (éste es con el que navego habitualmente) y no funciona la descarga con ninguno de los dos.
Bueno, esto es todo. Espero haber aclarado un poco más el tema y a ver si me podeis ayudar.
Gracias.
 
Buenas,
si puedes acceder a otras paginas incluida esta pero si no puedes acceder a la pagina en cuestion y no puedes acceder desde otro ordenador, entonces es posible de que haya un problema con el proxy y/o la pagina. Si puedes acceder y descargar desde otro ordenador entonces comprueba el proxy que sea el mismo.

Ya nos comentaras algo.
Saludos.
 
Hola, aunque he tardado, ya parece que me he aclarado.
El tema es que para acceder a la página de la que os hablaba desde fuera de su red tenía que configurar la mía con un proxy determinado; despues de hacerlo, pude descargar lo que quise. Eso sí, al acabar he vuelto a configurar mi red sin proxy, que aunque no entiendo mucho para qué sirve, lo poco que he indagado me ha servido para saber que es mejor navegar sin él.
Como siempre, os agradezco vuestro interés.
Un saludo,
 
Back
Arriba