• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema con la conexion de red inalambrica

harrypk

New Member
hola a todos
mi problema es el siguiente:
mi portatil es un acer aspire 2920, tenia instalado windows vista ultimate 32 y lo actualize a la vercion RC 32 de windows 7, todo iva de maravilla, sin problemas en la instalacion y muy buena la apariencia hasta que me conecté a mi red inalambrica, el pc se conecta normalmente pero al rato se desconecta solo y solo se vuelve a conectar cuando reinicio. ya he probado de todo, actualize los controladodores de la tarjeta de red inalambrica le pedí al proveedor de internet que volviera a configurar mi Ip y los DNS, pero nada, el tecnico de telefonica me dijo q el problema era del windows, y al conectar otros portatiles la red funciona de maravilla, igual que el mio antes. ahora solo me toca por cable y eso no me gusta, gracias de antemano, espero q alguien me pueda ayudar, si de algo sirve mi adaptador de red inalambrica es: Broadcom 802.11g y el modem es un billion.

Hola harrypk

Entra en Administrador de dispositivos/Adaptadores de red,alli pincha dos veces sobre el dispositivo inalambrico Broadcom y entra en Administracion de energia,desactiva todo alli.

a ver si se soluciona asi.

s4lu2
demontaxi2.jpg

Back