• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con juego online mu argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloruben

New Member
Hola gente del foro quisiera saber si alguno me puede ayudar con este problema es el siguiente yo jugaba a un juego llamdo (mu argentina) y en vista no me lo deja jugar me anda mal y quisiera saber si ay alguna manera para q eso no ocurra x ya muha gracias

Hola pabloruben, bienvenido a la web.

Con esos datos que nos proporcionas es imposible ayudarte ( lee por completo las normas del foro y facilitanos datos y describe tu problema por favor )

Tu diras. Salu2

ayuda

Hola pabloruben, bienvenido a la web.

Con esos datos que nos proporcionas es imposible ayudarte ( lee por completo las normas del foro y facilitanos datos y describe tu problema por favor )

Tu diras. Salu2

oye men me puedes alludar tengo un proble con windows vista en tengo una pc q se puede llama "optima" pero aun así mi pc después q le cambie a en vista me anre lento el juego pero en otros juegos me anda rápido ejemplo: el pes09 me anda bien si pudieras ayudarme te agradecería

mi pc es
1 giga de ram
placa de video un chip integrado de 128 mg
procesador doble núcleo de 2.5mg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back