• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con ip

Nachozx10

Member
Muy buenas, instalé el bitcomet y todo iba perfecto, pero desde hace tres días la bolita de la ip me aparece gris y me pone unknow, tengo el puerto abierto en el router y las excepciones en el firewall de windows. ¿sabe alguien de que puede ser???:squigglemouth:

Muchas gracias y perdón por las molestias
 
Hola Nachozx10, puedes decirnos que router tienes, suite de seguridad, versión de bitcomet que estas utilizando? Saludos
 
Hola Nachozx10, puedes decirnos que router tienes, suite de seguridad, versión de bitcomet que estas utilizando? Saludos

Muy buenas dunanea, gracias por responder tan rápido. Tengo instalada la versión 1.06, mi router es un zyxel de telefonica, y tengo instalado el nod32. El caso es que hasta hace tres días iba perfecto, en una noche me tiene incluso bajado toda la peli, tenía picos de ciento y mucho, y de repente, bolita gris (incluso le he cambiado el puerto, abriendolo en el router y en el firewall y na de na, sigue gris :squigglemouth:) y ahora oscila entre 10 y 40 :confused:.
Si me instalara otro programa (utorrent o bitspirit ¿cual me recomiendas??) como tendría que hacer para no perder las descargas que tengo ahora mismo en bitcomet????.

Un saludo y gracias por todo :)
 
Verifica primeramente que la ip de tu pc no ha cambiado:
Inicio->Ejecutar->escribes cmd y le das a aceptar, a continuación se te abre una pantalla , en esta escribe ipconfig y le das a intro, la primera te pone la dirección IP de tu pc que es a la que tienes que direccionar el puerto de bitcomet, exactamente el mismo que tienes puesto en la aplicación (verifica que coincide la ip y el puerto en tu router), desactiva el firewall y comprueba si se conecta correctamente y me dices. Saludos
 
Verifica primeramente que la ip de tu pc no ha cambiado:
Inicio->Ejecutar->escribes cmd y le das a aceptar, a continuación se te abre una pantalla , en esta escribe ipconfig y le das a intro, la primera te pone la dirección IP de tu pc que es a la que tienes que direccionar el puerto de bitcomet, exactamente el mismo que tienes puesto en la aplicación (verifica que coincide la ip y el puerto en tu router), desactiva el firewall y comprueba si se conecta correctamente y me dices. Saludos

Muchas gracias por la rapidez con la que me respondes dunanea ;):), ya lo había comprobado, ahora lo he vuelto a hacer y desactivando el firewall pero nada, sigue gris y pone unknown. No sé porque coño se ha puesto así, si hasta ahora iba perfecto y no cambié nada :mad:.

¿que me dices de lo de cambiar de programa??? :confused:
 
Personalmente, entre esos dos me decantaria por instalar el utorrent consume menos recursos del sistema. Saludos
 
Personalmente, entre esos dos me decantaria por instalar el utorrent consume menos recursos del sistema. Saludos

Muchas gracias por todo reina ;). Sabes como puedo hacer para pasar las descargas y los archivos que compartía en el bitcomet para el utorrent???
 
No estoy muy segura, pero creo que es así:

Cuando tienes descargas a medias en el bitcomet, tendrás que hacer una serie de pasos, para continuar las descargas con utorrent:

- Primero, crea un fichero .torrent de todas tus descargas a medias del bitcomet, pulsas con el botón derecho del ratón sobre cada una de las descargas y seleccionas guardar como.

- Copias todo el contenido de la carpeta de descargas del bitcomet, supongo, que si no las guardas en otro directorio, por defecto están en C:\Archivos de programa\BitComet\Downloads, y lo pegas en la carpeta de descargas del utorrent, que por defecto está en C:\Documents and Settings\(tu nombre)\Mis documentos\Downloads; puede que esta carpeta no exista si no has empezado a descargar nada con el utorrent, si es así, deberás crearla.

- Tendrás que borrar la extensión .bc! de todos los archivos de la carpeta y subcarpetas que acabas de copiar y pegar en la carpeta de descargas del utorrent, ya que el bitComet, añade esta extensión a los archivos que estás descargando, para saber que la descarga está a medias, el utorrent no añade nada a los archivos de descargas a medias.

- Ahora abres todos los archivos .torrent (que creaste con guardar como) con el programa utorrent para añadirlos a la lista de descargas.

- El programa utorrent tras comprobar la integridad de las descargas, continuará con ellas tal y como las tenías en el programa bitcomet.
 
No estoy muy segura, pero creo que es así:

Cuando tienes descargas a medias en el bitcomet, tendrás que hacer una serie de pasos, para continuar las descargas con utorrent:

- Primero, crea un fichero .torrent de todas tus descargas a medias del bitcomet, pulsas con el botón derecho del ratón sobre cada una de las descargas y seleccionas guardar como.

- Copias todo el contenido de la carpeta de descargas del bitcomet, supongo, que si no las guardas en otro directorio, por defecto están en C:\Archivos de programa\BitComet\Downloads, y lo pegas en la carpeta de descargas del utorrent, que por defecto está en C:\Documents and Settings\(tu nombre)\Mis documentos\Downloads; puede que esta carpeta no exista si no has empezado a descargar nada con el utorrent, si es así, deberás crearla.

- Tendrás que borrar la extensión .bc! de todos los archivos de la carpeta y subcarpetas que acabas de copiar y pegar en la carpeta de descargas del utorrent, ya que el bitComet, añade esta extensión a los archivos que estás descargando, para saber que la descarga está a medias, el utorrent no añade nada a los archivos de descargas a medias.

- Ahora abres todos los archivos .torrent (que creaste con guardar como) con el programa utorrent para añadirlos a la lista de descargas.

- El programa utorrent tras comprobar la integridad de las descargas, continuará con ellas tal y como las tenías en el programa bitcomet.

De verdad, muchísimas gracias por todo y perdón por todas las molestias causadas :).
 
No hay de que, espero que esto resuelva tu problema. Saludos
 
Back
Arriba