• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con instalación de los Sims 3

Synchro

New Member
Bueno... Primero que nada buenas noches (aquí es de noche jaja), soy nueva en el foro, y vengo a preguntarles una cosa que me está comiendo la cabeza, espero puedan ayudarme :)

Hace un tiempo me compré un disco original de los sims 3, y bueno, lo instalé y todo marchó de 10. Pero luego llegué a la época de exámenes y realmente tuve que desinstalarlo porque de verdad me distraía xD cada vez que iba a programar o algo tenía la tentación de jugar y de verdad... bueh... Una adicción quizás, jaja, aunque debo decir que ya he aprendido a controlarme (o eso creo).

Anteayer, mis padres, me regalaron dos expansiones para el juego (trotamundos y al caer la noche), y bueno, quise instalar de nuevo el juego para poder usarlas y todo pero, inserté el disco de instalación, y todo bien, me pidió la clave del producto, la coloqué, y de ahí la instalación se cerraba, sin arrojarme ningún error. Lo intenté varias veces y nada. Borré todas las carpetas alusivas al juego, borré todos los registros, ¡hice de todo! Y ya probé de nuevo y no funciona nada, realmente quiero jugar :/

Tengo una laptop, una Asus K52Jc
Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel Core i3 M 370 @ 2.40GHz
3GB RAM
GPU Nvidia GeForce 310M

Disculpen la molestia u___u gracias :)
 
No te puedo ayudar, no tengo ese juego, al parecer todo el mundo tiene problemas con los ims y sus respectivas expansiones.

En internet e leido un comentario que dice
>> Primero instala el sims 3 normal luego al caer la noche y después lo que quieras y te funcionará
También e leido
Es muy importante tener el Sims 3 original, actualizado a su última versión antes de instalar ningún parche
No te puedo ayudar mas, lo siento
 
Sí, de hecho estaba instalando primero el juego base para luego poder actualizarlo porque leí eso,y luego es que iba a empezar a instalar las expansiones u_u pero bueno, supongo que gracias de todos modos, ojalá alguien más pueda decirme algo D:
 
Back
Arriba