• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con inicio de windows 7 [URGENTE]

Egea

New Member
Buenas

Mi problema es el siguiente:

Apagué mi ordenador como otra vez cualquiera, y cuando lo enchufé empezaba a cargar windows pero se tira infinitamente cargando y nunca se inicia

forzé el apagado y lo volví a enchufar en Modo seguro, y comienza a cargar archivos hasta que se queda en uno que no carga qe se llama "/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/CLASSPNP.SYS"

por lo que de nuevo forzé el apagado de nuevo e inicia el menu de BIOS y cargué los valores predeterminados, guardé, pero nada, sigue igual, y sigue sin iniciar

lo que quiero es hacer una copia de seguridad sin tener que iniciar windows, ¿es posible?

o es posible solucionar este problema?

muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas y bienvenido a la web,

lo que quiero es hacer una copia de seguridad sin tener que iniciar windows, ¿es posible?
Puedes intentar utilizar Knoppix para acceder a los datos y poder hacer una copia de seguridad.

o es posible solucionar este problema?
Puedes intentar lo siguiente:
Inicia el disco de instalación de Windows 7 y en la pantalla de Instalar ahora pulsa Reparar sistema y despues selecciona Windows 7, te aparecerá una series de utilidades entre ellas Startup Repair y otros. Selecciona Command Prompt donde se te abrirá una ventana con el simbolo de sistema y escribe lo siguiente:
copy x:\windows\system32\drivers\classpnp.sys D:\windows\system32\drivers
Sino funciona intenta utilizar Startup Repair.

Ya nos dirás algo.
Saludos.
 
Última edición:
Back
Arriba