Bueno pues elegi como ultima opcion intentar arreglar este problema ya que hac aproximadamente 3 meses instale los sims 3 ya que de pequeño me gustaba mucho jugar los sims, asi que bueno instale, y todo bien hasta que inicie el juego y cree mi sim, me lleve una gran desilucion al ver que tenia un problema el juego, asi que lo desinstale y ahora lo he vueto a bajar desde 4shared (ya que el que habia bajado anteriormente estaba en megaupload y con el cierre baje el primero q encontre en un servidor bueno como 4shared) bueno instale todo again y perfecto hasta que me encuentro de nuevo con este problema, he aqui unas capturas de el juego

Como pueden ver el problema solo es en la forma del cuerpo y la cara del sim, de resto las otras texturas me van de 10
He aqui las especificaciones de mi Computador (laptop):
Sony Vaio vpca17fl
Procesador
Segunda generación Intel® Core™ i5-2410M 2.30GHz¹ con Turbo Boost hasta 2.90GHz Intel® HM65 Express Chipset
Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium original² de 64 bit en español.
Pantalla
Pantalla VAIO de 14" (1600*900) Aspecto 16:9 Tecnología backlight LED
Tarjeta de Video
Sistema de tarjetas gráficas híbrido- Tarjeta interna: Intel® HD Graphics 3000 Tarjeta externa: AMD Radeon™ 6630M 1 GB dedicado (Memoria RAM 1GB)
Memoria
4GB³ DDR3 Expandible hasta 8GB³ (velocidad 1333MT/s)
Disco Duro
500GB³ (5400 rpm)
cabe decir que no he tenido problemas con otro juego, todos me andan de 10, excepto Counter-Strike que ese es otro problema que si algun dia me canso lo posteare aqui, Espero recibir ayuda o sugerencias, de antemano muchas Gracias

Como pueden ver el problema solo es en la forma del cuerpo y la cara del sim, de resto las otras texturas me van de 10
He aqui las especificaciones de mi Computador (laptop):
Sony Vaio vpca17fl
Procesador
Segunda generación Intel® Core™ i5-2410M 2.30GHz¹ con Turbo Boost hasta 2.90GHz Intel® HM65 Express Chipset
Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium original² de 64 bit en español.
Pantalla
Pantalla VAIO de 14" (1600*900) Aspecto 16:9 Tecnología backlight LED
Tarjeta de Video
Sistema de tarjetas gráficas híbrido- Tarjeta interna: Intel® HD Graphics 3000 Tarjeta externa: AMD Radeon™ 6630M 1 GB dedicado (Memoria RAM 1GB)
Memoria
4GB³ DDR3 Expandible hasta 8GB³ (velocidad 1333MT/s)
Disco Duro
500GB³ (5400 rpm)
cabe decir que no he tenido problemas con otro juego, todos me andan de 10, excepto Counter-Strike que ese es otro problema que si algun dia me canso lo posteare aqui, Espero recibir ayuda o sugerencias, de antemano muchas Gracias