• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema con el audio en windows 7.

virtual1000000

New Member
hola a todo el que visite el post, hize este post con la intension de que alguien me diera una solucion a mi problema, tengo instalado windows 7 en una particion y xp en otra en xp el audio se escucha perfecto pero en windows 7 no, al intentar abrir un archivo de audio me da error y al poner el cursor en el icono del parlante en la barra de tarea, arroja el siguiente mensaje: ''no hay altavoces ni auriculares conectados'' he descargado 2 contraladores para windows 7 supuestamente y nada, ''ojo'' antes de instalar uno, desintalo el otro con el ccleaner y limpio el registro y sigue con el mismo error quisiera que me ayudaran muchas gracias de antemano.

las caracteristicas de mi pc:

Intel dual core E2140: 1.6ghz
Memoria ram: 2gb ddr 666mhz
disco duro: 160gb sata II
motherboard: asrock wolfdale 1333-d667 R2.0

Hola, ¿que tarjeta de sonido tienes instalada? gracias

mi targeta de sonido es la realtek alc662 @ intel82801gb ich7- high definition dudio controller, informacion tomada del everest.

te comento que desintale los que tenia y descarge y instale los del link que me diste y que aun no tengo audio, sera que abra otra solucion??, gracias.

¿No sera algo de eso de que tienes dos SO's en un disco duro particionado?
Puede que hay algun conflicto.

s4lu2
demontaxi2.jpg

descargue e instale la version 2.27 y no funciona de todas maneras gracias, vere lo que hago.

Back