• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con drivers targeta Nvidia Geforce 5200

ruerl

Well-Known Member
En el otro ordenador tengo un problema que no lo veo muy normal, al final le cambie la targeta grafica y algun juego funciona, pero lo que sucede esque no se le pueden instalar los drivers correctamente, ya que una vez instalados, no deja ponerlo en configuracion 1024x768 y solo deja 800x600 ni si quiera reiniciando el ordenador despues de instalar los drivers. Sin embargo tengo en un antiguo cd unos drivers para targetas graficas de windows xp y si se puede poner a 1024. Los juegos un poco mas potentes que deberian ir no funcionan con estos drivers. Por lo tanto, no se que hacer, ya que ni los dirvers de Nvidia van muy alla. Ni los que tengo instalados.


gracias por vuestra ayuda!
 
Pues me temo que no te podemos ayudar, esa tarjeta ya es bastante antigua y los drivers actuales de nvidia no soportan esa tarjeta.

Sorry. Un saludo
 
Back
Arriba