• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con directx 11 y battlefield bad company 2 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruerl

Well-Known Member
Pues resulta que ayer instale el bad company en el windows 7 y me iba perfectamente y con las opciones para directx11 puestas.
Resulta que ayer suspendi el ordenador y esta mañana al iniciarlo ha empezado a dar problemas por todas partes, la pantalla no recibia señal, he tenido que reinstalar los drivers de la grafica y he iniciado el bad company y tenia una resolucion malisima y lo he reinstalado.

Cuando lo he reinstalado, ya no estan las opciones de directx 11 en el juego y se ve como si tuviera dx9

No se si habra una opcion para ejecutar juegos con directx 10 y 9 pero lo he visto por ahi por internet.

Antes de nada decir que tengo una Nvidia 9500 GT y creo que es compatible. Sabeis donde puedo actualizarme los drivers? porque en la pagina de nvidia el escaner no me encuentra ningun dispositivo.

Agradeceria muchisimo que me ayudaseis con este problema, ya me estoy empezando a desesperar con tanto problema.


saludos!
 
Última edición:
Hola, con esa grafica no puedes jugar con el directx 11, ya que de nvidia solo se puede las nuevas,gtx 465,470 y 480.
Prueba a poner los ultimos drivers de tu grafica en la pagina oficial y cambia el directx a el 10 o al 9.
Si no sabes como cambiar el directx del juego dimelo y te explico.

Saludos
 
Hola ruerl.
te comento.
Windows 7 y el juego que mencionas estan preparados para el soporte de directx 11.
pero necesitamos que aparte del software el hardware en este caso la tarjeta grafica tambien lo admita.
la Nvidia 9500 GT que tienes no es valida para directx 11.
las graficas que admiten este soporte son las ultimas de Ati y Nvidia.
en Ati a partir de la serie 5xxx,Nvidia serie 4xx.
lo siento pero es lo que hay.
SL2
 
gracias a los dos por los comentarios.

Si, es cierto eso de que el directx 11 solo lo tienen las ultimas targetas (me acabo de dar cuenta que lo vi el otro dia) el caso esque he instalado los drivers que venian en el cd de la grafica, y al menos, como directx10 si esta. Me explico ; no puedo usar directx 11 pero parece ser que dentro del directx 11 esta el directx 10 y el juego ya me va perfectamente y puedo usar el Antialiasing 2 o mas
Gracias por la informacion, me ha servido de gran ayuda

saludos!
 
Última edición:
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba