• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema con autochk program not found - SKIPPING, despues de desintalar "dichoso sp3".

snoubs

New Member
bueno el problema en concreto es el siguiente:

intente desintalar sp3 y despues de hacerlo, reinicie el portatil y empieza a cargar windows y de golpe sale una pantalla con el siguiente texto:

autochk program not found - SKIPPING AUTOCHECK y de golpe un pantallazo azul.

lo que mas me preocupa es que cuando intento recuperar el sistema desde cd de windows me dice que no reconoce ningun disco duro y se sale del programa se reinicia y otra vez igual.

no se que hacer. por favor alguna solucion.

gracias.

Hola snoubs, bienvenido a la web. Has probado a entrar con F8? Ultima configuración operativa que funciono. Saludos

hola, gracias por la acogida.

pues lo he probado todo, el problema es que dice que no hay disco duro, lo he abierto y lo he movido por que pense que al ser un portatil on un porrazillo pues podria haberse movido, pero que va. unn caso extraño.

he probado bootable, instalar nuevo windows, entrar en modo seguro, entrar en la configuracion buena conocida y nada.

por favor ayudenme, por que como podria yo rescatar todos los archivos de ese disco duro sin entrar en el windows?.

no se ayudenme por favor.

muchas gracias.

hola dunanea, muchas gracias por la info.

se me ocurre otra cosa, podria entrar en el sistema con el knoppix y luego una vez dentro podria instalar o mejor dicho reinstalar el sp3 de windows para comprobar si puedo restaurar el sistema?.

son cositas que se me ocurre a lo mejor no es compatible porque al estar el booatble de knoppix en marcha dice que es otro sistema operativo, indicame como podria hacerlo.

muchas gracias por todo.
genial este foro me lo encontre de casualidad, pero existen post realmente interesantes.

felicidades a todos.

lo divulgare.

se me ocurre otra cosa, podria entrar en el sistema con el knoppix y luego una vez dentro podria instalar o mejor dicho reinstalar el sp3 de windows para comprobar si puedo restaurar el sistema?.

Me temo que no es posible reinstalar el sp3 de windows de esa forma. Lo que si puedes es recuperar la información que necesites y guardarla en un pendrive o en un disco duro externo. Saludos

gracias por todo, ya te comento cositas, esta noche me pondre en marcha.

gracias.

Back