Buenas a todos primero, queria comentarle mi problema para ver si me pueden dar un consejo o idea de como arreglarlo. Mi problema es el siguiente tengo un acer que venia con Windows7 Home Premium 32bit instalado, me dio unos problemas y formatee el portatil con una copia que me baje oficial de Windows 7 Home Premium 32bit ya que era la que traia en un principio instalada. Despues de instalarlo con ciertas dificultades el sistema me iba bien pero empezo a ir lento y un dia enciendo y cuando llega a la pantalla en que sale la barrita como que esta cargando el sistema operativo pues sale como una pantalla azul muy rapido y se reinicia, despues de probar con las dos opciones que te aparecen arrancar en modo normal y en prueba de errores la conclusión es la misma. Entonces decidi formatear y entonces ocurrio un problema mayor que arranco el cd me aparece la pantalla de cargando los archivos de windows y cuando me deveria salir la pantalla para selecionar el idioma en el que deseo intalar y luego la instalacion nada se queda antes de eso en una pantalla en negro donde solo veo mi raton y no pasa mas nada. He probado a grabar varios Dvds pensando que podia estar mal mi copia, me baje distintos Windows 7 y sigue igual.
Bueno agradeceria cualquier consejo porque yo ya no se que hacer la verdad.
PD: E leido en muchos sitios que el problema puede estar en la opción de la Bios de SATA Mode: AHCI o Ide Mode pero probe con las dos opciones y no me funciona ni con una ni con otra. Bueno muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Bueno agradeceria cualquier consejo porque yo ya no se que hacer la verdad.
PD: E leido en muchos sitios que el problema puede estar en la opción de la Bios de SATA Mode: AHCI o Ide Mode pero probe con las dos opciones y no me funciona ni con una ni con otra. Bueno muchas gracias de antemano.
Un saludo.