• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con Acer Aspire 5741G

Zofurus

New Member
Buenas a todos primero, queria comentarle mi problema para ver si me pueden dar un consejo o idea de como arreglarlo. Mi problema es el siguiente tengo un acer que venia con Windows7 Home Premium 32bit instalado, me dio unos problemas y formatee el portatil con una copia que me baje oficial de Windows 7 Home Premium 32bit ya que era la que traia en un principio instalada. Despues de instalarlo con ciertas dificultades el sistema me iba bien pero empezo a ir lento y un dia enciendo y cuando llega a la pantalla en que sale la barrita como que esta cargando el sistema operativo pues sale como una pantalla azul muy rapido y se reinicia, despues de probar con las dos opciones que te aparecen arrancar en modo normal y en prueba de errores la conclusión es la misma. Entonces decidi formatear y entonces ocurrio un problema mayor que arranco el cd me aparece la pantalla de cargando los archivos de windows y cuando me deveria salir la pantalla para selecionar el idioma en el que deseo intalar y luego la instalacion nada se queda antes de eso en una pantalla en negro donde solo veo mi raton y no pasa mas nada. He probado a grabar varios Dvds pensando que podia estar mal mi copia, me baje distintos Windows 7 y sigue igual.
Bueno agradeceria cualquier consejo porque yo ya no se que hacer la verdad.
PD: E leido en muchos sitios que el problema puede estar en la opción de la Bios de SATA Mode: AHCI o Ide Mode pero probe con las dos opciones y no me funciona ni con una ni con otra. Bueno muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Back